VAMOS CRECIENDO.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAMOS CRECIENDO.

Mensajepor ARMONICA » 08 Ago 2010 22:03

La mesa es de madera no araña el acero, siempre el dedo fuera del disparador para no perforar la madera y herniar el cañon con un disparo fortuito, yo no estoy en el ejercito si no en mi club.

Un saludo.-

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ago 2010 22:22

ARMONICA escribió:La mesa es de madera no araña el acero, siempre el dedo fuera del disparador para no perforar la madera y herniar el cañon con un disparo fortuito, yo no estoy en el ejercito si no en mi club.

Un saludo.-

Gracias, solo es que me dio "repelus" cuando vi que apoyabas el cañon ... puede que sean manias mias o de la educacion que me dieron ...., otra pregunta, si no es molestia: ¿no hay posibilidad de quemadura al poner el pulgar tan cerca del -Tambor - en el revolver? Por fogonazos vistos a camara lenta creo que tambien sale por los laterales aparte del cañon...

Gracias por compartir la pelicula.
Última edición por Cabo_Tito el 09 Ago 2010 05:23, editado 1 vez en total.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Ago 2010 22:26

y mas que vamos a crecer, esto es como un agujero negro (en el sentido galactico de la palabra) , una vez que se cae...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 09 Ago 2010 02:08

Es cierto que en esta afición, vamos creciendo en cantidad y calidad y ello, en gran medida, gracias a este foro y este foro se mantiene casto y puro gracias al trabajo del Predi.

Saludos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 09 Ago 2010 05:11

En la avancarga tenemos los mismos objetivos y problemas que en las armas de cartucho y además tenemos todo lo artesanal y manual como por ejemplo; fabricar las balas, la grasa, ver cuanta pólvora nos va bién, si con semola o con taco de fieltro, si lavar con agua caliente o con disolvente.... En fin, da para muchas preguntas en el foro.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 09 Ago 2010 17:08

marroyol escribió:
aquaesextae escribió:Yo puedo dar fe de que Héctor directamente obró en mi el milagro de la conversión. Mi bautismo avancarguero fue cosa suya. :apla:

Aunque después se dedicó a asaltar caminos y diligencias :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

No aqua, esa foto es de cuando Héctor, era salteador de caminos, pues pertenecía a la banda de Bill Carson :mrgreen: . Hasta que un día, cabalgando por la pradera, se encontró con una pequeña iglesia y un predicador en pleno sermón. En un santiamén se convirtió, y dejó la mala vida, (las cartas marcadas de poker, las mujeres, y el trago en el Saloon). :lol:
Adjuntos
 ¿Os habéis dado cuenta que dentro de los subforos de tiro deportivo, la avancarga es el segundo que más 50
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 09 Ago 2010 19:31

PREDICADOR escribió:
marroyol escribió:
aquaesextae escribió:Yo puedo dar fe de que Héctor directamente obró en mi el milagro de la conversión. Mi bautismo avancarguero fue cosa suya. :apla:

Aunque después se dedicó a asaltar caminos y diligencias :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

No aqua, esa foto es de cuando Héctor, era salteador de caminos, pues pertenecía a la banda de Bill Carson :mrgreen: . Hasta que un día, cabalgando por la pradera, se encontró con una pequeña iglesia y un predicador en pleno sermón. En un santiamén se convirtió, y dejó la mala vida, (las cartas marcadas de poker, las mujeres, y el trago en el Saloon). :lol:

Pues no sabes lo que se pierde :band: :band: :band: :band: :band: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Ago 2010 20:18

Esa parroquia se encuentra en mi tierra, a ver PREDICADORcuando te pasas en por mi tierra y nos das una misa a los que somos de estas tierras tenemos que confesarnos de mucho y nos comulgues.-

Un saludo.-

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 10 Ago 2010 23:42

PREDICADOR escribió:
marroyol escribió:

Creo que tambien asaltó algún banco :mrgreen: :mrgreen: pero como era tan buen tipo no lo tomaban en serio :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: (....si es que me lo poneis a huevo)
Adjuntos
 ¿Os habéis dado cuenta que dentro de los subforos de tiro deportivo, la avancarga es el segundo que más 80
cazavancarga.blogspot.com

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 Ago 2010 05:29

Se están riendo. Para mi que han visto que no había balas en el tambor. :lol:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Ago 2010 08:17

Dr. Jones escribió: Creo que tambien asaltó algún banco :mrgreen: :mrgreen: pero como era tan buen tipo no lo tomaban en serio :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: (....si es que me lo poneis a huevo)

No sabía yo que la foto que le saqué a Héctor iba a traer tanta cola.

Os voy a tener que cobrar derechos. :lol:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 11 Ago 2010 10:28

!!Que satisfacción que hayan crecido tanto los aficionados al carbón¡¡.... Pues... cuando hace muchos años practicavamos el tiro con armas de avancarga, los pocos que lo hacíamos nos sentíamos marginados.....Gracias a Dios y al trabajo de todos dirigidos por su Eminencia ¡¡NUESTRO PREDICADOR!! hemos hecho el apostolado, divulgado, enseñado, explicado,
esta maravilla de afición, y hoy nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.

Un fuerte abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Roberto_VAL » 11 Ago 2010 10:35

¿En serio no hace falta estar federado?

¿No hay que pagar la cuota todos los años de la FTO?

¿No hay que estar a las tiradas obligatorias (en Náquera-Valencia, en mi caso) como con la Federación?

¿Hay entonces algún otro tipo de exigencia lastrante?

Desconozco completamente el tema...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Ago 2010 10:39

aquaesextae escribió:
Dr. Jones escribió: Creo que tambien asaltó algún banco :mrgreen: :mrgreen: pero como era tan buen tipo no lo tomaban en serio :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: (....si es que me lo poneis a huevo)

No sabía yo que la foto que le saqué a Héctor iba a traer tanta cola.

Os voy a tener que cobrar derechos. :lol:

JEJEJE. Todo lo que tenga que ver con mi persona "trae mucha cola" :cow:

Esa foto me la guardo :apla:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Ago 2010 10:47

Roberto_VAL escribió:¿En serio no hace falta estar federado?

¿No hay que pagar la cuota todos los años de la FTO?

¿No hay que estar a las tiradas obligatorias (en Náquera-Valencia, en mi caso) como con la Federación?

¿Hay entonces algún otro tipo de exigencia lastrante?

Desconozco completamente el tema...

Hola, paisano.
A ver (me puedo equivocar), pero para estar en una galería de tiro supongo que debes estar federado.
Todo lo demás que planteas, es así. Huye de Náquera, como hice yo, por "agosto cerrado", por "lunes y martes cerrado", por "a tal hora cerramos y os echamos", por la "simpatía de los empleados", por la "ausencia de ambiente avancarguero", por ser el refugio de "los que tienen licencia por tener una Glock para bajar a tirar la basuara por las noches", etc etc etc... :wink:

Volver a “Avancarga”