Como últimamente he sido bastante bueno mi santa esposa, compinchada con San Trelles, acaba de sorprenderme con este bonito regalo: 1858 Remington NMA Sheriff, cal. 44 de 5 1/2" de Pietta.
Es, en dos palabras, pre-cioso. Muy equilibrado, buen agarre, excelente pavonado, ajustes perfectos y las cachas, de madera picada, una verdadera pasada. Os aseguro que las fotos no le hacen justicia.
Supongo que al tener el cañón corto será un poco más complicado a la hora de hacer dieces, pero como yo con el largo tampoco los hago...
Si os gusta, y la crisis no aprieta mucho, ya sabéis: ARMERIA TRELLES. Creo que también lo hay en versión inox.
¿OS GUSTA?
Re: ¿OS GUSTA?
¿Precisión con ese arma? Eso no puede ser, que ese revolver con su longitud de cañon y esa cacha picada lo que pide a gritos es un cinturon y una funda.
Saludos
Saludos
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bonito.
Enhorabuena por el arma y por la mujer.
PD
Creo que va siendo hora de decirle a la mia quien es Fredo...., por si cuela
Enhorabuena por el arma y por la mujer.
PD
Creo que va siendo hora de decirle a la mia quien es Fredo...., por si cuela
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
MAGUNCIO, un revólver precioso, y una esposa como pocas las hay.
Mi más sincera enhorabuena, y que lo disfrutes mucho, amigo.
Ese Remington tiene una precisión asombrosa, ya lo verás.
Un saludo.

Mi más sincera enhorabuena, y que lo disfrutes mucho, amigo.
Ese Remington tiene una precisión asombrosa, ya lo verás.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
ME GUSTAAA!
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Me gusta. Le quedan muy bien las cachas picadas.
Y encima regalado. Cuando le insinúo a mi jefa que me quiero comprar un arma me lia un pollo....y sin embargo a otros se la regalan.

Y encima regalado. Cuando le insinúo a mi jefa que me quiero comprar un arma me lia un pollo....y sin embargo a otros se la regalan.

Precioso revolver,si señor,que lo disfrutes.
Muy bonito el revolver Maguncio, en cuanto a nuestras "parientas" creo que se merecen un post específico para ellas en este foro,un saludo.
cazavancarga.blogspot.com
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MAGUNCIO escribió:Como últimamente he sido bastante bueno mi santa esposa, compinchada con San Trelles, acaba de sorprenderme con este bonito regalo: 1858 Remington NMA Sheriff, cal. 44 de 5 1/2" de Pietta.
Es, en dos palabras, pre-cioso. Muy equilibrado, buen agarre, excelente pavonado, ajustes perfectos y las cachas, de madera picada, una verdadera pasada. Os aseguro que las fotos no le hacen justicia.
Supongo que al tener el cañón corto será un poco más complicado a la hora de hacer dieces, pero como yo con el largo tampoco los hago...
Si os gusta, y la crisis no aprieta mucho, ya sabéis: ARMERIA TRELLES. Creo que también lo hay en versión inox.
Muy bonito, es como el Uberti que acabo de comprarle a Dr Jones.

Un saludo
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Un arma preciosa, espero que nos cuentes las primeras sensaciones..
Un saludo.
Un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Por supuesto que me gusta, no te digo más que me acabo de enamorar.
Y enhorabuena por la esposa que tienes. ¡Qué suerte!.

Y enhorabuena por la esposa que tienes. ¡Qué suerte!.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Precioso revolver y equilibrado. Yo lo tengo en INOX y calibre .36, pero con cachas lisas.
Esposas así no son fáciles de encontrar, mucho más difíciles de conseguir que revólveres como ese. Guarda bien las dos cosas. Felicidades
Esposas así no son fáciles de encontrar, mucho más difíciles de conseguir que revólveres como ese. Guarda bien las dos cosas. Felicidades
-
- .30-06
- Contactar:
Un magnifico revolver, ahora a disfrutar y darle al coco para que consigas sacarle todo lo mejor que tienen el arma que debe ser mucho y bueno.
Ya nos contaras.
Ya nos contaras.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonita arma todo un detalle, con respecto a la Sra. de la casa sin desmerecer a ninguna con la mía no me puedo quejar. De las armas que tengo ella me regalo 3 este año y además para reyes me deja escoger la que yo quiera
Suerte que tenemos algunos verdad Mangucio
Saludos y que lo disfrutes

Suerte que tenemos algunos verdad Mangucio
Saludos y que lo disfrutes