Calepino ideal

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Perico32
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Calepino ideal

Mensajepor Perico32 » 30 Jul 2010 22:11

¿Alguien podría subir al foro alguna foto de lo que se considera un buen calepino después de haber sido tirado con la pistola y de lo que no es un buen calepino?
Gracias
Vista, suerte y al toro...

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Calepino ideal

Mensajepor Jaen38 » 30 Jul 2010 22:17

Fotos no tengo, pero en teoría, tanto si utilizas taco como sémola, no debe de estar narcado por el quemado de la pólvora (aunque lo veas negro por donde marca las estrías ya que al bajar la bola "límpia" el anima, tampoco debe de presentar rasgaduras, ya que ésto indica de las aristas de las estrías están muy vivas.
Pero no te calientes mucho la cabeza.
Un saludo
Ismael

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Calepino ideal

Mensajepor freeplayer » 30 Jul 2010 23:48

Uf... vas a leer de todo.
A mi, en una de mis pistolas los que mejor me van son de algodón muy fino (camisa de verano manga corta) pero muy denso, sin agujeros, y a su vez cuando los recogí por primera vez vi que estaban rotos por efecto de las estrias. Pero como lo que cuenta era el blanco de 95 puntos, pues como que voy loco destruyendo camisas...
Tengo otra kuchen que me los pide más gorditos y no los rompe... esque como siempre... depende... con el que consigas mejores tiros, ese es el que te va a funcionar mejor... cada pistola es un mundo.
Saludos

Volver a “Avancarga”