Agradecimientos a los compañeros.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Chefelipe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Agradecimientos a los compañeros.

Mensajepor Chefelipe » 05 Jul 2010 21:18

Como no podia ser de otra manera los consejos de los compañeros, Freccia, Hector, y el Predi me han sido de gran ayuda. Ayer por primera vez estrene el Hawken en la tirada celebrada el el campo de tiro el cerro de Burgos y sorpresa sorpresa en Veterli 91 puntos que pa ser mi primera vez " solo lo habia puesto a punto con una docena de disparos " lo malo es lo que engancha esto pake pake, un saludo a todos y deseando participar en otra tirada. Por cierto la carga fuè de; 30 grains de suiza nº 2, 15 grains de semola y taco de posavasos, sacado con unsacabocados del 12 y maxibal 454 de PD.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: Agradecimientos a los compañeros.

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Jul 2010 22:17

No hay de qué, amigo.

...y enhorabuena por esa puntuación. Yo no llego a tanto.
Se vé que tienes mano para ésto. Sigue así.

Un saludo.
Héctor. :wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Agradecimientos a los compañeros.

Mensajepor lewis » 05 Jul 2010 23:02

Los valencianos llevamos la pólvora en la sangre, Héctor y mira el compañero, que dijo que era de Gandia, el comienzo que ha hecho tan espectacular :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Sigue así, pixaví,y a ver si puedes venir a la Great QDD de Cullera el 24-07y nos conocemos(soy beniopero, ya sé que nadie es perfecto, qué se le va a hacer) :mrgreen:

Volver a “Avancarga”