KIT DE RIFLE DE TRADITIONS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

KIT DE RIFLE DE TRADITIONS

Mensajepor Sofondo » 04 Nov 2007 22:15

Hola.
Como ya sabréis, en usa son muy populares y se venden por doquier los kits de avancarga, que contienen generalmente un arma y sus accesorios para poder disparar con ella, a un precio más económico que comprando el arma ya montada y los accesorios a parte. En españa no tenemos tanta suerte, pero en trelles he visto que venden unos kits de tres rifles de avancarga diferentes, y parecen a buen precio. Ahora viene la pregunta importante: Alguno de vosotros, compañeros de avancarga, ha comprado alguno de estos rifles? y si es así, que tal son?
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: KIT DE RIFLE DE TRADITIONS

Mensajepor SHERIDAN » 04 Nov 2007 22:18

Los que vende trelles son de ardesa, y la calidad pues sera la misma, pero tendrias que pavonar el cañon y terminar de acabar la culata.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 04 Nov 2007 22:51

Hola Sheridan.
Entonces vienen con el cañón sin acabado, y la madera sin acabar a que te refieres?, sin barniz o sin tallar? Gracias.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2007 23:00

Por la diferencia de precio no vale la pena, otra cosa es que tengas herramientas y seas mañoso.
Yo lo compraría ya hecho.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 04 Nov 2007 23:11

Si, ya veo que sale mejor comprarlo acabado. No sabía que el del kit venía por acabar, creía que simplemente faltaba montarlo. Gracias.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 04 Nov 2007 23:13

Correcto sofondo, en mi club de tiro se izo (al cual yo no asisti)un curso para montar uno de estos rifles.
Se tiene que pavonar el cañon, por el sistema que mas te guste(este del curso creo que lo cocieron con sosa caustica ) luego hay que lijar la culata y darle brillo y color, preferentemente con aceite de linaza caliente.
El cajon del los mecanismos me parece que ya viene hecho.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 04 Nov 2007 23:43

Hombre, es una buena forma de pasar unos cuantos domingos entretenido, pero si solo es para ahorrarte unos euros, creo que no te merece la pena, porque lo que te ahorras de un lado lo gastas en material...

nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachosilvestre » 05 Nov 2007 09:21

Este tipo de fusiles (rifle es un anglicismo) son muy típicos en Estados Unidos sobre todo para las recreaciones historicas de la Guerra Civil Americana, como sabeis son muy aficionados y esta muy extendido.
El montaje no es complicado, y ya que lo que buscan es tener una reproducción de un arma de la época cuyo objetivo es poderle meter una carga de pólvora negra sin bala para las recreaciones, y si con este kit le sale más barato.

Saludos
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

Volver a “Avancarga”