Ridículo problema con un Pennsylvania

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ridículo problema con un Pennsylvania

Mensajepor meatonthetable » 27 Jun 2010 16:59

si es que a un torpe no se le puede dejar tecnología punta, y cuando es avancarguera aún más...

tengo un problema bastante estúpido con el Pennsylvania de Ardesa...

tras limpiarlo muy bien el otro día, quité la baqueta, y le pasé un paño.

al volver a ponerla... ¡la muy jodía queda un par de centímetros por fuera, y no logro meterla entera!

no recuerdo si al final iba a rosca o a presión, o si hay (mi gran temor) un perno roto sobre el final del receptáculo que impide que entre bien (con una baqueta del 22 haciendo de sonda me parece notar que hay algo en la parte superior que se mueve...)

¿alguna idea? ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿alguna forma de llegar a esa parte, pues tras desmontar llave y gatillo, no se llega ahí?

de acuerdo, es una chorrada de problema, pero es que le tengo un gran cariño a ese mosquete.

y además, entre eso de no poder meterla del toda, y que no se asiente bien, y que uno entra ya en una edad, francamente, ¡está acabando la tontería con mis nervios! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Re: Ridículo problema con un Pennsylvania

Mensajepor PREDICADOR » 27 Jun 2010 17:08

Hola Meat.
Las baquetas van a presión. Estas quedan sujetas por un muelle de fleje en forma de U más o menos abierta, y sujeto dicho muelle por un tornillo pasante a la caja. La posición del fleje que sujeta a la baqueta, tiene que ser con la U hacia arriba, pues si lo colocas con la U hacia abajo, al introducir la baqueta, el extremo de esta choca con el el extremo del fleje y no logra entrar del todo.
Desmonta el cañón y fíjate si tiene dicho muelle con la U hacia abajo en el cajeado. No hay que desmontar nada más. De ser así, es por lo que no puedes encajar correctamente la baqueta de madera.
En las fotos se aprecia, que al colocar el muelle en posición correcta, el extremo de la baqueta se adentra ese espacio que te sobra, al acoplar perfectamente el torneado que lleva el puntal de latón, en el fleje.

Saludos.
Adjuntos
si es que a un torpe no se le puede dejar tecnología punta, y cuando es avancarguera aún más...

tengo 10

tengo 11

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 27 Jun 2010 17:32

gracias Predicador!! :D :D :D

desmontaré en cuanto pueda el cañón del Pennsylvania, y te cuento...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Jun 2010 18:20

Alguna vez me ha pasado lo mismo al quitarle y volverle a poner el cañón al Hawken, y el problema es EXACTAMENTE lo que dice nuestro párroco de la mano negra, Herr Doktor :wink:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Jun 2010 20:10

meatonthetable escribió:gracias Predicador!! :D :D :D

desmontaré en cuanto pueda el cañón del Pennsylvania, y te cuento...

Esos nervios Meat.....
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 27 Jun 2010 21:49

Como hagas lo mismo con las autopsias cualquier día coses un pie a una cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cazavancarga.blogspot.com

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Jun 2010 11:20

Dr. Jones escribió:Como hagas lo mismo con las autopsias cualquier día coses un pie a una cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como no se le quejan los clientes no pasa nada . . . :mrgreen:
Meat, a mi a veces me pasa lo mismo y con un ligero giro entra, pero con el muelle bien puesto, ojo.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 28 Jun 2010 21:02

¡¡¡ Si lo que no te pase a ti...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Volver a “Avancarga”