Al hilo de una pregunta sobre la necesidad de guiar las replicas de cañones, se me ha ocurrido que podriamos contar las historias y chascarrillos que habremos pasado al pasar la revista en la IA.
Abro fuego, en la mia (que son bastante amables), me tienen "fichado" ya que en poco tiempo les he solicitado la F, D, E, AE y la autorizacion de recarga, y guiado 8 armas cartucheria metálica y otras 8 de avancarga.
Total que habia solicitado la licencia D y aprovechado a renovar antes de tiempo la AE y la E, y alla me presento yo a pasar la revista de las armas, entre la avancarga, las de la E y 2 que queria pasar de la F a la D, me presento cargado como un burro con 12 armas (5 de ellas largas).
Entro y el guardia salta entre risas, "Coño, fulano tenias que venir hoy que me toca a mi..."
Estaban terminando con un cazador ya mayor revistando una paralela, total que al señor le pica la curiosidad, y se queda,
Empezamos por las de avancarga, saco la Imperio, y al señor se le salen los ojos de las cuencas:
"Chaval ¿eso que es?, ¿de donde la has sacado?¿Que cartuchos usa?"
¿Para que quieres eso?¿Eso, llega muy lejos?"
Imaginaros el tema, le explico un poco como va eso, y seguimos sacando, sale una de chispa:
"Coño, como las de las pelis de los piratas"
Con el Hawken, ya decia, "Lo que se ha perdido mi hijo que siempre me acompaña"
Menos mal que se tuvo que marchar antes de sacar los revolveres,...
Vaya ladrillo, un saludo
Historias de las Revistas
Re: Historias de las Revistas
Muy bueno EINAR

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como para ir con un cañón.
Pues una de las ultimas veces que pasé la revista de mis armas.....por lo pronto tuve que llevarme el carrito de la compra de mi mujer para poder llevarlas todas, cortas y largas. Tengo un amigo en la IA y cuando me ve asomar con el carrito me dice "hombre Miguel no tenias que venir con las armas" nos fiamos de tu palabra, y le dije " coño, eso se avisa" que vengo por la calle que parece que voy a montar un mercadillo de armas. Pero lo mejor llega cuando un sargento muy joven, nuevo en esta IA, me dice que el Tracker no es un arma de avancarga y que no me puede pasar la revista como avancarga.
Tuve que entrar a la otra parte del mostrador que tienen, y explicarle el funcionamiento de arma detenidamente y con todo eso no se quedó muy convencido.
Saludos.
Tuve que entrar a la otra parte del mostrador que tienen, y explicarle el funcionamiento de arma detenidamente y con todo eso no se quedó muy convencido.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que el Tracker llevara los punzones de pólvora negra, y el "Black Powder Only", pero para que...
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joer, yo tambien tengo un Tracker, cuando me lo guiaron lo miraron de arriba abajo comentando "pero que te has comprado", en la caja se incluia un certificado del banco de bruebas que llevaré a la IA cuando me toque pasarle la revista.
Saludos
Saludos
La sorpresa que damos cuando enseñamos los trastos , en la ultima cuando fui a recoger el charleville yo muy chulo que me pongo a montar la bayoneta viendo el publico que tenia el guardia que cuanto mide , pero ,pero, decia el chaval si no llega a intervenir otro guardia que no lo saco de la intervencion
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo tengo "suerte", entre comillas, tengo tres revólveres de avancarga, tres pistolas de retrocarga para defensa y una para concurso del .22 se me olvidaba y un rifle de caza, como no tengo que renovar licencias, tengo la A, paso la revista cuando la guía cumple el tiempo, así que como mucho se me juntan dos.
Pero para el de la sección que pasa la revista soy el loco de las armas.
Pero para el de la sección que pasa la revista soy el loco de las armas.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo mío no es de la revista,sólo llevo tres años. Lo mío es de las recepciones, las de tres de mis cacharros en especial. La del Kodiak que nos digeron al vendedor y a mí que las escopetas no eran de AE. La de la carabina-revolver que no era ni arma larga ni corta. Y el cachondeo con el "tobillero" como le llamaron al Colt Dragoon(2kgr. de acero Uberti). Lo del Navy de 12" ni lo cuento... y más.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
madbullet escribió:Lo mío no es de la revista,sólo llevo tres años. Lo mío es de las recepciones, las de tres de mis cacharros en especial. La del Kodiak que nos digeron al vendedor y a mí que las escopetas no eran de AE. La de la carabina-revolver que no era ni arma larga ni corta. Y el cachondeo con el "tobillero" como le llamaron al Colt Dragoon(2kgr. de acero Uberti). Lo del Navy de 12" ni lo cuento... y más.
Tio, has inagurado una nueva clasificación: armas medianas, jajajajaja
Venga tochazo.....
En una temporada que yo andaba sin licencia por las gilipoyeces de la autoridad "competente", me llegó a la intervención y a nombre de mi mujer (por supuesto) una Colt 1911 del 45 ACP, con cañones intercambiables (con sus correspondientes correderas, cargadores, manguitos, muelles, guías y expulsores) del 9 PB, 38 SA y 22 LR.
Resumiendo: Una caja con un armazón, tres correderas, cuatro cañones, tres manguitos, cuatro muelles, diez cargadores y dos pares de cachas sueltas.....
Total, que el guardia coge el armazón que venía con una corredera montada y su correspondiente cañón......
Después de un cuarto de hora dándole vueltas y explicándole a mi mujer que los números "no coincidían"... tuve que acercarme y decir "Yo no puedo tocar eso, pero tiene usted montado un cañón-corredera auxiliar del 38 SA y la pistola viene guiada al 45 ACP, quizá si mira ese cañón y esa corredera que no ha sacado aún de la caja, le empiece a cuadrar el asunto"
La verdad es que no se que es lo que hacen en el "curso de intervención de armas" pero, de armas sabe mas mi hijo de dos años que la mayoría de ellos.
Ojo que también conozco buenos profesionales, pero hay cada pinta, que mas nos valía mandarle el sueldo a casa.
Saludos.
En una temporada que yo andaba sin licencia por las gilipoyeces de la autoridad "competente", me llegó a la intervención y a nombre de mi mujer (por supuesto) una Colt 1911 del 45 ACP, con cañones intercambiables (con sus correspondientes correderas, cargadores, manguitos, muelles, guías y expulsores) del 9 PB, 38 SA y 22 LR.
Resumiendo: Una caja con un armazón, tres correderas, cuatro cañones, tres manguitos, cuatro muelles, diez cargadores y dos pares de cachas sueltas.....
Total, que el guardia coge el armazón que venía con una corredera montada y su correspondiente cañón......
Después de un cuarto de hora dándole vueltas y explicándole a mi mujer que los números "no coincidían"... tuve que acercarme y decir "Yo no puedo tocar eso, pero tiene usted montado un cañón-corredera auxiliar del 38 SA y la pistola viene guiada al 45 ACP, quizá si mira ese cañón y esa corredera que no ha sacado aún de la caja, le empiece a cuadrar el asunto"
La verdad es que no se que es lo que hacen en el "curso de intervención de armas" pero, de armas sabe mas mi hijo de dos años que la mayoría de ellos.
Ojo que también conozco buenos profesionales, pero hay cada pinta, que mas nos valía mandarle el sueldo a casa.
Saludos.