Atención que tenemos competición en Jerez(CONFIRMADO)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Atención que tenemos competición en Jerez(CONFIRMADO)

Mensajepor BudaFeliz » 13 Abr 2010 14:55

Hola a todos, parece ser que el día 25 de abril hay una competición de avancarga en Jerez de la Frontera. Hoy en la IA me lo comento uno de los agentes que también es aficionado, yo le pregunte que ¿solo a 25m? y me comento que no. A 50m también :shock: , como todos los de alrededor sabemos en Jerez solo se tiraba a 25m pero según me comentaron lo tenemos ya a 50 :shock: .
Pongo este pots por si alguien puede ampliar dicha información, sería interesante para los de la provincia y alrededores.
Saludos
Última edición por BudaFeliz el 22 Abr 2010 14:18, editado 1 vez en total.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Atención que tenemos ¿competición en Jerez?

Mensajepor RAngel » 13 Abr 2010 15:49

Buda, ¿eso qué es? ¿Un rumor de las asociaciones cívicas de la bahía para disuadirnos a los moteros de invadiros ese fin de semana?

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Abr 2010 16:17

RAngel escribió:Buda, ¿eso qué es? ¿Un rumor de las asociaciones cívicas de la bahía para disuadirnos a los moteros de invadiros ese fin de semana?

Amigo, minusvaloras al colectivo de Locos Moteros. :lol:

NADA puede disuadir a un motero de ir a Jerez... si no son las condiciones de anemia pertinaz de su propia cartera. :cry:

Yo este año tendré que hacer "pasapalabra" , que si no allí estaría puntual como un clavo y dándole al pescaíto frito, las gambas, el cazón en adobo y los buenos vinos olorosos de la zona. :cry:

Pues nada, que os lo paseis muy bien en la tirada.

.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 13 Abr 2010 21:48

BudaFeliz escribió:Hola a todos, parece ser que el día 25 de abril hay una competición de avancarga en Jerez de la Frontera. Hoy en la IA me lo comento uno de los agentes que también es aficionado, yo le pregunte que ¿solo a 25m? y me comento que no. A 50m también :shock: , como todos los de alrededor sabemos en Jerez solo se tiraba a 25m pero según me comentaron lo tenemos ya a 50 :shock: .
Pongo este pots por si alguien puede ampliar dicha información, sería interesante para los de la provincia y alrededores.
Saludos

EHHHHH, :shock: , ¿pero que es broma?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Abr 2010 22:59

Pero hay competición o no hay?.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 14 Abr 2010 09:24

Pues al parecer es cierto.
Alguien responsable o allegadoi a la organización que de datos de la competición, por favor.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Abr 2010 18:59

Hola a todos, confirmado no estoy de broma. El amigo Zaldiko puede corroborar lo que digo. Hoy mismo pasamos por la IA de Jerez de la Frontera y hablamos con el agente en cuestión, este al que ya conocemos nos lo confirmo. El día 25 a las 10,00horas se empieza, ojo es una tirada de avancarga informal. La organiza el club y se tomara nota según nos presentemos, es la primera que de avancarga que organizan en este club y por eso no está incluida en el calendario. Si la cosa tiene éxito para la siguiente se incluiría. Es lo que me comento el agente que es aficionado carbonilla. Por cierto que por lo que me comento Zaldiko este domingo es el provincial en la Línea pero ya se cerraron las inscripciones.
Saludos :D

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Abr 2010 21:43

O sea que si me he enterado , el 25 nos presentamos en el club y nos apuntamos sobre la marcha?

¿No hay grupos por modalidades ni problemas de plazas?, lo suyo seria saber si nos podemos informar primero.

Saludos.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 14 Abr 2010 23:38

Hola tsman, lo que escribí es todo lo que se. Me comentaron esto, supongo que la tirada será como todas con varias modalidades pero desconozco hasta donde. Yo no soy socio del club de Jerez sino del Puerto por lo que solo conozco lo que me dijo el compañero, yo me pasare pronto el día de la tirada ya que ellos esperan a verlas venir pero lo mismo nos juntamos un montón y al final falta personal para tomar nota, ja,ja, ja. Si me entero de algo mas ya lo pondré por este mismo hilo.
Saludos

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Abr 2010 20:23

Pues se puede liar buena por que como logre convencer a mi mujer me voy para Jerez.

Si la invito a comer gambitas lo mismo cuela.

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Atención que tenemos competición en Jerez(CONFIRMADO)

Mensajepor BudaFeliz » 22 Abr 2010 14:25

Hola a todos, está confirmado. Es una tirada informal en plan de amigos, solo se tira en dos llamémosla modalidades. Como dicho club tiene a muy pocos aficionados del lado oscuro (están empezando) solo se tirara arma larga y arma corta. En arma larga todos los calibres y modalidades juntas, chispa, pistón o mecha, en arma larga igual pero además se incluye revolver. La inscripción será antes de la tirada que será a las 10 de la mañana del dia 25 de abril, los tres primeros de cada modalidad tendrán un trofeo y todo el que venga será bien recibido. Me lo confirmo esta mañana el presidente del club.
Saludos

Volver a “Avancarga”