Orion escribió:Bienvenido Madbullet.Veo que no soy el único de este foro al que le gustan los relojes mecánicos. También me gustan las locomotoras de vapor y los objetos científicos antiguos. Creo que podríamos vivir en los USA del siglo XIX.![]()
madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón
además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.
madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón
además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.
madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.
tsman escribió:madbullet escribió:Muy buenas y nunca mejor dicho, acabo de volver del campo de tiro de estrenar un flamante e imponente Colt Dragoon nº2 de Uberti. Me he trasladado a aquella época con una facilidad increible. He empezado con prudencia 28 grains 3f, 5gr. de sémola y bola del .454, la bola ni se veía en el fondo de la recámara. Disparo como si fuera un 22, los 2Kgs de revolver hacen de amortiguador perfecto. Empezaba la fiesta del pistolero: 44grs de 3f, a pelo y bola .454, poder es la única palabra que lo define, para disfrutarlo más me he quitado los auriculares... imaginad, el humo, el bramido, el empujón además estaba sólo en la galería ¿que precio tiene eso? De precisión hablaremos más adelante. Me encanta.
Recuerdame que me aleje 4 puestos cuando nos veamos en el campo de tiro a ver si un día te va a dar una alegría esas cargas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados