Más de 100.000 dólares
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Más de 100.000 dólares
Navegando por la red, me ha sorprendido encontrar, aunciado para subasta, el revolver del que adjunto imágenes, cuyo precio de adjudicación está estimado entre 100.000 y 150.000 dólares. Es un milagro de conservación, con más de 150 años, y de ahí su alta cotización. ¿Alguien me lo quiere regalar?
Re: Más de 100.000 dólares
Pensaba regalártelo pero como no sé donde se subasta me va a ser imposible. Lo siento.
Vaya preciosidad de revólver. Es una pena no tener 150.000 $ sueltos.

Vaya preciosidad de revólver. Es una pena no tener 150.000 $ sueltos.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Esto es como las fotos de marcianos que salen en la tele ' demasiado buenas para ser cierto'.
El que se pueda gastar los 150k en el juguete hará buena inversión.
Saludos
El que se pueda gastar los 150k en el juguete hará buena inversión.
Saludos
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
lo mas
es que esto lo comprara un inutil muchimillonario
que no lo disparara nunca
y un arma que no se dipara no es un arma es un hierro
mu bonito pero un hierro 

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
lefauchaux escribió:lo mases que esto lo comprara un inutil muchimillonario
que no lo disparara nunca
y un arma que no se dipara no es un arma es un hierro
mu bonito pero un hierro
A mi me parece que se encuentra en el estado en que está porque no ha visto la pólvora negra ni de lejos.
Así y metido en manteca dura otros 150 años
Última edición por marroyol el 17 Abr 2010 17:50, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Vamos si no fuera que ya tengo un Colt.....mañana mismo lo compraba.
fijaros en el mecanizado que lleva para poner los pistones,por que los que hacen las replicas no lo hacen? 

el arma no lo vale.
el numero de serie es altisimo, debieran demostrar que pertenecio o se regalo a alguna personalidad, y, ademas, no esta grabado. Si fuera un arma grabada por NYMSCHKE en factoria, bien lo valdria.
es un comun 1860, es posible que sea falso, no debe descartarse, pero si es autentico, no es para pagar esa burrada.
Normalmente armas en maletin debe de atestiguarse que pertenecio a ...o a... y debe venderse con una carta de certificacion de colt, atestiguando a quien se vendio, esto ademas es importante si el arma es grabada, pues nos confirmaria si se grabo en fabrica. Las armas en maletin solian pues ser armas obsequio casi siempre.
¿dicen todo esto en la subasta? tengo curiosidad por saber que datos dan.
los centaure llevaban, no todos, el surco para los pistones y es un revolver, con maña, camuflable como un COLT si cambiamos martillo y gatillo incluso guardamonte.
habia un tipo en no se que estado USA falsificando COLTs de este modo, otro llevaba años soldando armas, viejos COLT Y REMINGTON, recargandolas a electrodo y TIG, y dejandolas como nuevas.
otro cogia SAA´s normales de epoca y construia modelos "sheriff" de 3" y se vendieron a miles de dolares por originales,...otros falsearon SAA´s para venderlos con marcajes PALL MALL, como si fueran los modelos vendidos en LONDRES.
maxima desconfianza sobre todo en armas muy replicadas.
en otras palabras, replicas de WEBLEY WILKINSONS no hay, luego si nos encontramos uno sera original...replicas de COLT hay a millares.
hay un americano que fabrico en los años 70 replicas exactas del colt NAVY, no me refiero a LOU IMPERATO y sus colt de 2º generacion, me refiero a un señor que armado de torno y fresa fabrico unos cientos de NAVYS indistinguibles del original. Pero legalmente, eso si, y vendidos bajo su marca. Indistinguibles.
un saludo
el numero de serie es altisimo, debieran demostrar que pertenecio o se regalo a alguna personalidad, y, ademas, no esta grabado. Si fuera un arma grabada por NYMSCHKE en factoria, bien lo valdria.
es un comun 1860, es posible que sea falso, no debe descartarse, pero si es autentico, no es para pagar esa burrada.
Normalmente armas en maletin debe de atestiguarse que pertenecio a ...o a... y debe venderse con una carta de certificacion de colt, atestiguando a quien se vendio, esto ademas es importante si el arma es grabada, pues nos confirmaria si se grabo en fabrica. Las armas en maletin solian pues ser armas obsequio casi siempre.
¿dicen todo esto en la subasta? tengo curiosidad por saber que datos dan.
los centaure llevaban, no todos, el surco para los pistones y es un revolver, con maña, camuflable como un COLT si cambiamos martillo y gatillo incluso guardamonte.
habia un tipo en no se que estado USA falsificando COLTs de este modo, otro llevaba años soldando armas, viejos COLT Y REMINGTON, recargandolas a electrodo y TIG, y dejandolas como nuevas.
otro cogia SAA´s normales de epoca y construia modelos "sheriff" de 3" y se vendieron a miles de dolares por originales,...otros falsearon SAA´s para venderlos con marcajes PALL MALL, como si fueran los modelos vendidos en LONDRES.
maxima desconfianza sobre todo en armas muy replicadas.
en otras palabras, replicas de WEBLEY WILKINSONS no hay, luego si nos encontramos uno sera original...replicas de COLT hay a millares.
hay un americano que fabrico en los años 70 replicas exactas del colt NAVY, no me refiero a LOU IMPERATO y sus colt de 2º generacion, me refiero a un señor que armado de torno y fresa fabrico unos cientos de NAVYS indistinguibles del original. Pero legalmente, eso si, y vendidos bajo su marca. Indistinguibles.
un saludo
hbasajaun escribió:fijaros en el mecanizado que lleva para poner los pistones,por que los que hacen las replicas no lo hacen?
¿A qué mecanizado te refieres? Gracias.

MAGUNCIO escribió:hbasajaun escribió:fijaros en el mecanizado que lleva para poner los pistones,por que los que hacen las replicas no lo hacen?
¿A qué mecanizado te refieres? Gracias.
tiene como un surco para poner los pistones en el hueco donde se ponen los pistones (valga la redundancia) fijate bien,un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Este estuche si que puede estar en ese valor, el revolver que indicas lo dudo.
https://www.antikweiss.biz/00000198640aa ... /d000.html
Eso si que es una maravilla...........
Y la madera toda de ébano.

¡¡¡Como para comparar con el revolver!!
Y la madera toda de ébano.

¡¡¡Como para comparar con el revolver!!
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Joer, y el grabado de la platina y guardamonte es impresionante.
percussion escribió:Este estuche si que puede estar en ese valor, el revolver que indicas lo dudo.Que pasada de estuche muy bonito![]()