INFORMACION SOBRE VICTOR SARRASQUETA DE PERRILLOS.
INFORMACION SOBRE VICTOR SARRASQUETA DE PERRILLOS.
hola compañeros, tengo una victor sarrasqueta de perrillos. No tiene ni letra correspondiente al año, ni pone los kilos de presion para los que esta echa, ni nada, solo tiene unos cuños que supongo son del banco de pruevas y poco mas. lo que si lleva es el cuño o troquel de victor sarrasqueta y en la vanda del cañon "fca de victor sarrasqueta" inscrito. Me gustaria que alguien me diese alguna informacion sobre estas armas y si tienen algun valor o no. Gracias a todos.
Re: INFORMACION SOBRE VICTOR SARRASQUETA DE PERRILLOS.
¿es de avancarga o de retrocarga? por la foto que no mandas, no se aprecia bien.
Anda pon un retrato para orien-tar-nos.
Anda pon un retrato para orien-tar-nos.
En su tiempo, las escopetas de Victor Sarasqueta, fueron de gran fama, y muy apreciadas por los cazadores. No eran escopetas de poco precio. Despues siguió con el negocio su viuda, Viuda de Victor Sarasqueta
pero la calidad se resintió.
Un abrazo
pero la calidad se resintió.
Un abrazo
aun no le tengo hechas fotos, en cuanto se las haga las cuelgo pero usa cartuchos normales del 12 y la escopeta no es nada del otro mundo (o eso me parece a mi) tambien puedo apreciar en la pletina final del guardamontes una inscripcion que pone nº132. de todas formas gracias por la informacion amigos...