NORICA
NORICA
He visto esta mañana en la subasta de la gc de madrid un rifle marca norica , es de un calibre pequeño , la caja no tiene nada de terminacion es como un tarugo con cañon , alguien sabe lo que fabrico norica un saludo
Re: NORICA
Creo que Norica, fabricaba carabinas del 22. ¿No será eso lo que viste en la subasta?
Hola de nuevo amigos, he estado un tiempo sin ordenador.
Entre 1917 y 1972 NORICA (y antecesores) fabricó en Eibar armas de avancarga bajo la marca Norica.
A partir de 1968 la empresa toma el nombre de FARMI S.A.L. y su producción pasa a ser de pistolas y carabinas de aire comprimido bajo la misma marca Norica.
Entre 1917 y 1972 NORICA (y antecesores) fabricó en Eibar armas de avancarga bajo la marca Norica.
A partir de 1968 la empresa toma el nombre de FARMI S.A.L. y su producción pasa a ser de pistolas y carabinas de aire comprimido bajo la misma marca Norica.
No tendras alguan imagel de sus armas lo que he visto es muy vasto , como de fallero
Yo le compré a mi hijo mayor hace 30 años una escopeta de 12 mm (410) de un cañon marca Nórica y......que me perdonen los propietarios de esa marca, pero jamas en mi dilatada vida como tirador y cazador he visto un arma peor hecha, malos materiales, mal ajustada....recién comprada tube que dedicarle unas cuantas horas de trabajo para que el crío pudiera disparar con ella. la vendí por tres perrillas antes del año de tenerla.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...