Pues eso, de los rifles de avancarga, antiguos o modernos cual creeis que es más fácil hacerle la limpieza después de usarlo ?
Un saludo
El mas fácil de limpiar
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El mas fácil de limpiar
Hola fire yo tengo el zuavo y es bastante facil limpiarlo tambien tengo el sharp de cartucho de palel y es mas complicado Un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien tego un Zuavo y realmente se límpia fácil y rápido.
Y los modernos, son igual o hay alternativas ?
Un saludo
Y los modernos, son igual o hay alternativas ?
Un saludo
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo el más fácil que he tenido es el Hawken Woodsman: cañón desmontable con falsa rabera y una sola chaveta.
De los modernos, lo desconozco. No me gustan NADA.
.
Yo el más fácil que he tenido es el Hawken Woodsman: cañón desmontable con falsa rabera y una sola chaveta.
.
A mi el Evolution me resulta fácil de limpiar. Le saco los dos tornillos que unen el cañón y la culata, y otros dos del cañón con el mecanismo del disparador y a limpiar facilmente.
Como dice Freccia cualquier rifle que tenga la rabera separada del cañon, lo que permite separar este soltando solo las chavetas que lo sujetan a la caja. Nosotros tiramos con los Mountain de AMR, y se desmontan soltando las dos chavetas. Tambien les hemos desmontado la rabera-tapón que cierra el cañón, para revisar su interior y se las hemos vuelto a colocar sin problema alguno.
El Traker In Line se limpia muy bien, quitas a rosca de la parte trasera y es un tubo
De todas formas el más fácil de limpiar es con el que no se tira
si, si conozco gente que solo lo tiene colgado en la pared
es una pena...

De todas formas el más fácil de limpiar es con el que no se tira

En principio los rifles mas faciles de limpiar,desmontar , o dispara,son siempre los rifles militares ,de hecho son una de de las pruebas que los someten para llegar a ser reglamentarios en cualquier ejercito,asi que el Zouave me parece un firme candidato para tu pregunta,un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ciqui, no he tenido el placer de conocer a nadie que tenga un Traker In Line pero creo entender que se puede limpiar sin desmontar la culata solo la " rabera " que va a rosca.
Alguien conoce los nuevos moldelos de Ardesa que según reza en su propaganda son de un muy facil desmonte y limpieza ( según ellos sin ningún tipo de herramientas ) y además parece que se puede abrir la recámara para poner la carga directamente dentro.
Un saludo
Alguien conoce los nuevos moldelos de Ardesa que según reza en su propaganda son de un muy facil desmonte y limpieza ( según ellos sin ningún tipo de herramientas ) y además parece que se puede abrir la recámara para poner la carga directamente dentro.
Un saludo
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
FrecciaRossa escribió:.
.
Yo tengo uno y es como dices. Fácil fácil.
De los modernos..... no descarto que algún día... caiga alguno