ya se que quizas esta no es la pagina adecuada,
mi mujer me a regalado para el libro de coleccionista el siguiente revolver lefauchet.
alguien podria darme algun detalle sobre esta arma .
no tiene ninguna marca por ningun lado ni punzon solo el numero 1
es un 7mm y mide de largounos 19mm.
un saludo novele55
informacion
Re: informacion
Hola Novele55, esta es la pagina adecuada para tu pregunta, siento no poder darte informacion, pero es muy bonito, felicidades por el revolver y por tu mujer, no todas saben hacer estos regalos.
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias super la verdad es que creo que es bonito y esta en muy buenas condiciones y encuanto a la parienta sin comentarios no me la merezco.
un saludo
un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El arma es muy bonita, siento no poder darte tampoco información de ella pero lo que sí que estoy seguro es la cara que se te quedaría cuando te dieron el regalo.(SORPRESAAAAAA)
Saludos

Saludos
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola buda feliz
la verdad es que si se me quedo una cara de pañocha pues no me lo esperaba.
la verdad es que no tengo queja.
un saludo
la verdad es que si se me quedo una cara de pañocha pues no me lo esperaba.
la verdad es que no tengo queja.
un saludo
Hola Novele Felicidades no por el revolver que es muy bonito sino por tener esa mujer pues 101 x 100 no son asi. del revolver te puedo decir que es un LEFAUCHEAUX posiblemente hecho en EIBAR y por el tamaño pienso que sera del calibre 7 m/m mas no te puedo decir Un saludo 

- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias calabuig
si efectivamente es un 7mm
un saludo nobele
si efectivamente es un 7mm
un saludo nobele
novele55 escribió:ya se que quizas esta no es la pagina adecuada,
mi mujer me a regalado para el libro de coleccionista el siguiente revolver lefauchet.
alguien podria darme algun detalle sobre esta arma .
no tiene ninguna marca por ningun lado ni punzon solo el numero 1
es un 7mm y mide de largounos 19mm.
un saludo novele55
bonita pieza y en buen estado, de todas maneras, lees algun punzon o marca? valdria para determinar si es vasco o Belga, la epoca? del 60 al 70 del siglo XIX seguramente.
un saludo
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola doncesar
por desgracia no le veo ninguna marca o punzon simplemente le detecto un 1
por desgracia no le veo ninguna marca o punzon simplemente le detecto un 1
Calabuig escribió:Hola Novele Felicidades no por el revolver que es muy bonito sino por tener esa mujer pues 101 x 100 no son asi. del revolver te puedo decir que es un LEFAUCHEAUX posiblemente hecho en EIBAR y por el tamaño pienso que sera del calibre 7 m/m mas no te puedo decir Un saludo
El compañero Calabuig lo ha clavao, en Eibar se fabricaron muchos de distintas calidades y precios. El que tu tienes está bastante bien y al carecer de marcas, sin duda es vasco.
Aquí te presento dos distintos favbricados por el mismo armero.
Qizá, despues de todo, la armería vasca también hizo cosas buenas ¿o no?
Precioso revolver, ENHORABUENA.
sALUDOS
sALUDOS
Eso si que es un regalo y no una corbata. Por cierto que tengo un par de preguntas. El año de fabricación (Aunque veo que no se sabe) y si se puede guiar con licencia de avancarga, ya que aunque diga que se pueden guiar armas históricas en cuanto vean un cartucho metálico dirán que no.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
Como te dice BUSMAN, ese revolver seguramente es vasco. Era bastante frecuente, cuando un armero fabricaba mas de un modelo de arma, que las numerase, a veces dependiendo de su calibre. En este caso, el tuyo, seria, el modelo nº 1.
Un abrazo
Un abrazo
A mi me encantan esos revolveres y el segundo es una preciosidad yo tengo algunos de eibar,franceses, y belgas pero ese me ha gustado "como dicen los chavales UN MONTON"
Saludos

Saludos

- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias calabuig
un saludo enric
un saludo enric