Desde aquí, queria darle mis felicitaciones a nuestro compañero CIGÜI como presidente del club de tiro Vegas del Guadiana, asi como a sus socios por la decisión de atreverse a montar una nueva galería de tiro(con los tiempos que corren). FELICIDADES.
Si quereis mas datos, pinchad en el siguiente enlace.
http://www.hoy.es/20100130/don-benito/sociedad-vegas-guadiana-hara-20100130.html
Un saludo.
FELICIDADES CIGíœI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: FELICIDADES CIGÜI
MAgnífica noticia.
Javier Carreño (Cigui) es un tío valiente, además de buen tirador y mejor persona.
Con la que está cayendo, meterse hoy en día en un fregao así es una empresa de valientes.
Para cuando la inauguren, a ver si se organiza una gran tirada de avancarga y nos reunimos allí muchos tiradores del foro. Sería una buena excusa para conocernos, y el sitio ideal para pasar un día estupendo.
Suerte, Cigui. Tienes TODO NUESTRO APOYO
Javier Carreño (Cigui) es un tío valiente, además de buen tirador y mejor persona.
Con la que está cayendo, meterse hoy en día en un fregao así es una empresa de valientes.
Para cuando la inauguren, a ver si se organiza una gran tirada de avancarga y nos reunimos allí muchos tiradores del foro. Sería una buena excusa para conocernos, y el sitio ideal para pasar un día estupendo.

Suerte, Cigui. Tienes TODO NUESTRO APOYO

- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
La empresa es muy ardua y complicada burocraticamente ,no obstante mis mejores deseos y mi admiracion para ti Cigui y que nos invites al foro a la inauguracion (solo voy si hay vinito y jamon).
Un saludo
Un saludo

Enhorabuena CIGUI, Cuanto tiempo sin saber de ti por el foro. A ver si te prodigas mas. Supongo que te quedará poco tiempo libre, con los cargos, digo "cargas" que has asumido.
Un abrazo
Un abrazo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
CIGUI, mi enhorabuena, y muchísima suerte en esta nueva andadura que vais a emprender.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
PREDICADOR escribió:CIGUI, mi enhorabuena, y muchísima suerte en esta nueva andadura que vais a emprender.
Un abrazo.
Bueno, Predi, "alguien" tendrá que bendecir las nuevas instalaciones

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena por ser un emprendedor en estos tiempos de crisis, hay que ser un autentico aventurero para meterse en hacer nuevas galerias de tiro.
Felicidades por la iniciativa
Un saludo
Felicidades por la iniciativa
Un saludo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:PREDICADOR escribió:CIGUI, mi enhorabuena, y muchísima suerte en esta nueva andadura que vais a emprender.
Un abrazo.
Bueno, Predi, "alguien" tendrá que bendecir las nuevas instalaciones
Por supuesto que sí, Héctor.

Ese campo de tiro, tiene que estar bendecido, para que de él salga la buena nueva avancarguera, a todos los tiradores de Extremadura.
Me comprometo a asistir a la inauguración e incluso a perforar agunos cartones a modo de celebración.
Así que ya podeis contar con mojo picón y papas arrugadas para el evento.
Me consta que los extremeños cuando se empeñan, lo consiguen.
Así que ya podeis contar con mojo picón y papas arrugadas para el evento.
Me consta que los extremeños cuando se empeñan, lo consiguen.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me uno a la felicitación.Si hay fiesta,cachondeo y tiros con humo,me apunto y YO PONGO EL VINO DE TIERRA DE BARROS que es bueno.En cuanto al jamoncito,ya veremos,que aqui caviar del báltico hay poco pero guarros ibéricos y bellotas pa que se las coman...puff,por todos sitios.Los jamones ya no se ven tanto.La última vez que llevé un jamón a casa,me dijo mi hijo que el queria montarse delante 
Lo dicho,felicidades.Un abrazo

Lo dicho,felicidades.Un abrazo
Enhorabuena Cigui y suerte en todo el papeleo que ello conlleva Muchas felicidades

Muchísimas gracias compañeros
Perdonad mi tardanza por responder
pero últimamente estoy pasando un tiempo un poquito "jodido" Os leo entre presupuesto y presupuesto que hago pero na... esto esta chungo
Bueno, ya vendrán tiempos mejores y seguro que me vais a mandar al rincón de espaldas por el coñazo que os voy a dar
Lo de la cancha esta casi que casi... pero no os preocupéis que me encargare de invitaros a todos si todo va para adelante.
Muchas gracias reiteradamente a todos compañeros.
Un abrazo a todos.
P.D. Héctor, como se haga la cancha de 100 mts y no me vengas te prometo que me voy a por ti a Valencia y te traigo de las orejas

Perdonad mi tardanza por responder

Bueno, ya vendrán tiempos mejores y seguro que me vais a mandar al rincón de espaldas por el coñazo que os voy a dar

Lo de la cancha esta casi que casi... pero no os preocupéis que me encargare de invitaros a todos si todo va para adelante.
Un abrazo a todos.
P.D. Héctor, como se haga la cancha de 100 mts y no me vengas te prometo que me voy a por ti a Valencia y te traigo de las orejas

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
cigui escribió:Muchísimas gracias compañeros![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad mi tardanza por responderpero últimamente estoy pasando un tiempo un poquito "jodido" Os leo entre presupuesto y presupuesto que hago pero na... esto esta chungo
![]()
Bueno, ya vendrán tiempos mejores y seguro que me vais a mandar al rincón de espaldas por el coñazo que os voy a dar![]()
Un abrazo a todos.
Iré encantado. Además, no conozco tu tierra

Enhorabuena CIGUI...realmente eres un tío valiente.
Cuando lo tengas hecho avisa.
Un abrazo.
Cuando lo tengas hecho avisa.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...