Compra de Remington 1858

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de Remington 1858

Mensajepor Firefighter » 10 Feb 2010 21:36

Creo que te tengo de sacar de un error que es bastante usual cuando se empieza en esto del arma de avancarga, la pregunta no es la adequada, no preguntes como tiran los revolveres porque todos los que yo he conocido agrupan para machacar el 10.

La respuesta es, como tiramos nosotros

Como arma el Pedersoli no presenta ningun desajuste cuando sale de fabrica y funciona como un reloj.

Otra cosa es si el revolver hay que tocarlo para ponerlo a tiro o no hay que tocarlo.

Todos las armas hay que adaptarlas mas o menos pero antes de tocar nada ( basicamente laterabilidad del punto y altura ) hay que ver que carga se adapta mas a nuestra forma de tirar y con la que mejor agrupamos.

Normalmente los tiradores que tiran con armas de calidad tiran mejor pero casi siempre coincide que los buenos tiradores tiran con armas de calidad.

No se si te he ayudado pero se intento.

Un saludo

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 10 Feb 2010 23:50

REBELDE escribió:
abusabeba escribió:Tenia entendido que los Remington de Pedersoli son de estria progresiva. Segun acabo de leer a Predicador, si los fabrica Uberti, ¿es cierto lo de la estria progresiva ?
Gracias

Los únicos Remington que son de estría progresiva como los originales, son los Pietta modelo Match (Especial Tiradores).
Saludos.

Por ejemplo... me refería a ese modelo Match, como de más calidad.
De todas maneras, repito, yo también acepto sugerencias, no soy ningún entendido pero algunos compañeros de tiro me han hecho comentarios sobre roturas en algunos modelos y marcas más económicos. Insisto en el "nadie dá duros a 4 pesetas".
Saludos :caba:

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 11 Feb 2010 22:22

FrecciaRossa escribió:
PREDICADOR escribió:Pedersoli no fabrica revólveres. Los Remington Pedersoli son Uberti, y los Rogers & Spencer de "Pedersoli", están fabricados por Euroarms. Pedersoli les da su acabado "personal" en pavonado mate, para distinguirlos de Uberti.
Si te compras un Uberti, tendrás un "Pedersoli" por la mitad de precio.

Si...y no.

Es cierto que los revólveres Pedersoli son hechos "grosso modo" por Uberti, pero las piezas principales salen de la fábrica de Uberti sin ajustar Y SON AJUSTADAS A MANO POR LOS TÉCNICOS DE PEDERSOLI con un nivel de calidad muy superior a los de Uberti, incluyendo el ajuste de cañón en el armazón, el pavonado y todos los mecanismos internos.

Los de Uberti no es que sean malos, pero sus ajustes internos dejan que desear.

Yo por ejemplo tengo un Colt Pocket Police 1862 de Uberti, precioso, de un aspecto exterior imposible de mejorar que , a pesar de tirar de maravilla (90 puntos con un pocket en competición oficial :shock: ), tiene unos ajustes PENOSOS en el interior.
Desde el primer día el tambor ha girado como el culo, y si no es ayudando a iniciar el giro con la mano mientras amartillas, no gira.

Me lo desmonté el otro día y las piezas internas estan ajustadas LITERALMENTE A BOCADOS, con limazos indecentes y vamos, que dan vergüenza, y esa es la gran diferencia entre Uberti y Pedersoli.

Si un fabricante ajusta el revólver en 5 minutos y listo, y el otro tarda un par de horas en hacerlo con precisión y mimo, ESO SE PAGA. Demasiado, pero se paga.

Si te llega el dinero, PEDERSOLI.
Si no, Uberti, pero...con peros.

.

Yo estoy en la línea de lo que indica Freccia. Pedersoli ofrece más calidad en ajustes que Uberti o Euroarms cuando hablamos del Remington o del Rogers Spencer respectivamente. En el caso concreto del Roger, yo tengo uno de Pedersoli y los ajustes son muy buenos, aparte de que el cañón tiene una estría más que el cañón Lothar Walther del Euroarms.
Saludos.
Última edición por REBELDE el 13 Feb 2010 11:12, editado 1 vez en total.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 12 Feb 2010 22:31

Mi consejo si te gusta el Remington, no te arrempentiras si le añades un extra de dinero a la compra del de Pedersoli, evidentemente lo mas caro no es garantia de que hagas mas puntos, pero si que tendras una respuesta en el tiempo referente a pocas o insignificantes averias.
En 1987 logre mi primer revolver de avancarga precisamente el Remington de SB y hasta hoy me he inflado a pegar tiros con muy contadas incidencias de pequeñas averias, y en cuanto a su precision tiene un cañon con una ejecucion que ya le gustaria a mas de un fabricante italiano acercarse a su acabado.

Ahora comparto las horas de mi viejo Remington con un R&S de FW history nº2, y tengo que decirte que pocas armas de replica estan tan bien ejecutadas y acabadas como este revolver, pero persolnalmente el Remington tiene un no se que en su aspecto que para mi es uno si no el mas atractivo por su diseño y aspecto.

Que elijas bien y que encuentres lo que estas buscando, pero en cualquier caso el revolver de avancarga te dejara un regusto que te enganchara de por vida.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Feb 2010 10:44

Como verás compañero, creo que entre todos te hemos ayudado a liarte un poco más en la elección. :mrgreen:
Sólo decirte, que si existe un refrán que dice, que cuanto más azúcar está el café más dulce, en ocasiones yo digo, que no hace falta tanto azúcar para saborear una buena taza cafetera.

Saludos cordiales.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 13 Feb 2010 13:21

Pues muchas gracias a todos, ahora ya lo tengo mas claro.

saludos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Feb 2010 20:00

Comprate el que mas te guste dentro de tus posibilidades.
Hay jamón y jamón pata negra, los dos son jamones pero no saben igual. Si te lo puedes permitir elige uno de calidad y prestigio comprobados.

Un saludo.

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 15 Feb 2010 16:58

Ahora que éstos no nos oyen, te diré lo que me aconseja la experiencia: Comprate el mas barato y mas normal de ellos. Busca que sea un calibre .451 o .454" que tienes la posibilidad de obtener una turquesa para fundir bolas. sin problema alguno. Y comienza a disparar y olvidate de zarandajas. Pero como dicen algunos: tu mismo.

Volver a “Avancarga”