Vaya Freccia, no me has hecho ningun favor ahora tengo al "memo" este de compañero como loco, que quiere un jauquen original de esos a todo trance. Ya me veo trabajando con mi propio cuerpo que Dios me ha dado pa mantener esta familia, menos mal que somos pocos, dos o uno, no se bien, BUeno asi todo son unos videos muy bonitos aunque no salga nadie famoso. Un saludo
Y ademas en Inglaterra en dos años que fui nos pusieron una carpa de Circo con mas que ahi durante todo el campeonato y ademas de armas inglesas UAUUUUUUUUU
Freccia, el detalle lo has tenido tu en colocar uno de los videos mas impresionantes que jamas he visto,y ademas de armas americanas,que son a mi entender las armas mas deseadas por todos los que compartimos esta aficion,(sin menospreciar a las europeas que cada uno tiene sus gustos),lo dicho Freccia, gracias por el enlace(ya es la tercera vez que te doy las gracias,y se que me quedo corto)y un saludo
como dice la cancion¨-hayer tuve un sueño,que poco duro,como todo lo bueno pasoooo. son las doce de la noche y pico,me habre quedado dormido o no se,pero esto no puede ser verdad.gracias tio por hacernos soñar con estos videos.saludos a todos