Grandes mitos del oeste americano

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Grandes mitos del oeste americano

Mensajepor RAngel » 29 Ene 2010 19:55

Ojeando libros en la web, encontré este documento de unas 30 paginas, que ha escrito Francesc Nolla, redactado como dossier del viaje "Grandes Mitos del Oeste Americano", y que me ha resultado muy grato de leer.
Como en este foro habrá muchos amantes y curiosos de la geografia e historia del oeste americano, voy a copiar una parte y, si os gusta, sigo publicando sucesivas entregas. Ahí va:
(borrado)
lo siento, pensé que podía ser de interés________________________________________

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Grandes mitos del oeste americano

Mensajepor super » 30 Ene 2010 12:49

Coño!! pues a mi me has dejao con las ganas de decir si me interesa o no :roll: ¿puedes mandarme un pedazito en un privado? es que soy mu raro :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Grandes mitos del oeste americano

Mensajepor RAngel » 30 Ene 2010 14:04

Haré algo mejor super. Buscando en la web he encontrado una pagina donde trasladan el relato completo (hay que ir pasando hasta cuatro paginas).

https://www.agama.net/usa22c.htm/

a mi me gusto mucho el relato y todo lo anexo.

Volver a “Avancarga”