Juanjo10_1 escribió:Algún compañero (que me perdone pero no recuerdo su nick) las grafita, lo cual no es nada de mala idea anque solo sea por redondearlas bien.
Yo mismo

Juanjo10_1 escribió:Algún compañero (que me perdone pero no recuerdo su nick) las grafita, lo cual no es nada de mala idea anque solo sea por redondearlas bien.
PREDICADOR escribió:Juanjo10_1 escribió:Algún compañero (que me perdone pero no recuerdo su nick) las grafita, lo cual no es nada de mala idea anque solo sea por redondearlas bien.
Se coge un lapicero grueso, de los utilizados en carpintería, y con una lija, se pasa por la punta. El polvillo resultante se guarda en una cajita, ya ya tenemos el grafito en polvo.
Las bolas se ponen en un bote, y se les tira un poco de polvo de grafito, se les da unas cuantas vueltas a las bolas, girándolas en el bote, y ya tenemos las bolas grafitadas.
iokin escribió:¿Cuanto de subcalibradas, en relación a la medida que te indica el manual del arma?Sl2
Antonivs escribió:hay una cosa que no acierto a comprender, ¿el engrasado sirve para que el proyectíl tome el estriado mejor? ¿o bien es para sellar las bandas y evitar los vientos balísticos hagan un comportamiento errático del proyectíl por el ánima del cañón?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados