Sobre limpieza y mantenimiento y otros

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre limpieza y mantenimiento y otros

Mensajepor Kamar » 11 Ene 2010 18:15

Hola, pues después de temporal de anoche, al encontrar todo nevado al levantarme, y tener que renunciar por enesima vez a ir al club a quemar pólvora, dedique parte de mi mañana libre a limpiar y repasar mis armas de avancarga.
Se me ocurrió utilizar material de otra afición, la electrónica, y despues de retirar las chimeneas de las pistolas use un espray limpia contactos, que parece haberme dejado las recamaras en estado de revista, :D no es corrosivo dado que se usa para limpiar componentes delicados, y también descubrí que esos cartones que vienen en las cajas de los teléfonos móviles cámaras digitales y otros aparatos resultan ideales para hacerse tacos con ellos.

Un saludo
Adjuntos
Hola, pues después de temporal de anoche, al encontrar todo nevado al levantarme, y tener que renunciar 00
Hola, pues después de temporal de anoche, al encontrar todo nevado al levantarme, y tener que renunciar 01
Hola, pues después de temporal de anoche, al encontrar todo nevado al levantarme, y tener que renunciar 02

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Sobre limpieza y mantenimiento y otros

Mensajepor landriuk » 11 Ene 2010 21:29

Hola kamar,estos sprays dielectricos,yo los usé mucho en mi trabajo y tienen una peculiaridad,aislan la humedad.
Podrían usarse tambien para rociar el arma una vez limpias y guardarlas,pero que no sea para mucho tiempo pues,es muy volatil y este se evapora.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Antonivs » 11 Ene 2010 21:32

lubri-limp!!!!!!!!, que recuerdos :P , yo utilizaba el dos,sobre todo para los ventiladores, bueno sigo utilizando los dos de hecho, además el el servico tecnico teníamos uno que era una botellita de aire comprimido para placas, ese viene muy bien para suciedades extremas, sobre todo cuando ibas a una casa y tenían que abrirlo in situ, mejor que cargar con el turbo... :mrgreen:

Antonivs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Antonivs » 11 Ene 2010 22:03

ah, una foto del susodicho

Volver a “Avancarga”