Springfield Trapdoor.
Re: Springfield Trapdoor.
Al ser una réplica, el cierre tiene un pequeño tornillo para ajustar el cierre en el caso de que vaya duro. Una vez ajustado, genial. Eso si, le he tenido que poner una chapilla como alza para corregir la deriva, al ser este fijo. Pero genial.
En toda I de A, hay al frente un Teniente y por envima de él y como Jefe de Zona una Tcol. que entiende algo más. Solo hay que pedir hora, argumentar y conseguir.
Todas mis armas de cartucho metálico réplicas, vienen de Andorra, con correspondiente licencia de importación, que expide el Ministerio de Comercio Exterior y cuando llegan a mi I de A, las guian con AE. Así tengo, las siguientes
Uberti Remington Rolling Block monotiro 45LC, SHARPS 45/70, Springfield 45/70, Pacificador PIETTA 45 LC, Schofiel, éstas dos curiosamente procedente de la Armeria del Carmen de MURCIA.
Remington Rolling Block de Pedersoli 45/70.
Y nunca he tenido el más mínimo problema. Hay que tener en cuenta, que los tiradores de todas las modalidades, somos clientes de la I de A y las armas las tenemos a medias con ellos. Nosotros solo tenemos el uso y disfrute, además de pagarlas.
Uberti Remington Rolling Block monotiro 45LC, SHARPS 45/70, Springfield 45/70, Pacificador PIETTA 45 LC, Schofiel, éstas dos curiosamente procedente de la Armeria del Carmen de MURCIA.
Y nunca he tenido el más mínimo problema. Hay que tener en cuenta, que los tiradores de todas las modalidades, somos clientes de la I de A y las armas las tenemos a medias con ellos. Nosotros solo tenemos el uso y disfrute, además de pagarlas.
riparvia escribió:Todas mis armas de cartucho metálico réplicas, vienen de Andorra, con correspondiente licencia de importación, que expide el Ministerio de Comercio Exterior y cuando llegan a mi I de A, las guian con AE. Así tengo, las siguientes
a mi me da igual por que tengo la d y la e pero lo que no entiedo como se puede argumentar lo del sharp si es de 1874

hbasajaun escribió:riparvia escribió:Todas mis armas de cartucho metálico réplicas, vienen de Andorra, con correspondiente licencia de importación, que expide el Ministerio de Comercio Exterior y cuando llegan a mi I de A, las guian con AE. Así tengo, las siguientes
a mi me da igual por que tengo la d y la e pero lo que no entiedo como se puede argumentar lo del sharp si es de 1874
Buenoooooooo eso de 1874 habría que discutirlo. Los sharps de cartucho metalico son anteriores a 1870, tenemos las conversiones al 50-70 de la carabina de caballería (conversión anterior a 1870) y el sharps 1874 es basicamnete un 1863 pero que en vez de ser convertido a cartucho metalico ya fue hecho desde un principio en cartucho metalico.
Es como los trapdoor son anteriores a 1870 pero el que se comercializa es el modelo 1873 ¿en que se diferencia de los anteriores? En nada solo que hasta esa fecha se hicieron conversiones partiendo de las armas de avancarga y se denomino se denomino 1873 a los trapdoor de nueva fabricación.
El problema es demostrarselo al interventor, bueno demostrarselo no es el problema sino que te de la razón.
Saludos.
jejeje,por favor una guia de argumentacion para un schofiel o un pacificador

Correcto 1874 y en que modalidad de tiro la encuadras. Vale para NUÑEZ DE CASTRO y FREIRE Y BRULL, ambas dos modalidades entran en los concursos de tiro con armas de avancarga, en la modalidad de cartucho metálico, y el tirador, en este caso yo, no tengo la F, ni la D ni la E. Que hago, me voy al Consejo Superior de Deportes y digo que no me dejan practicar mi deporte ¿no?. O me voy al Contencioso Administrativo y alego, lo que alegó el médico que ganó el pleito sobre el número de fusiles de caza mayor que se podían llevar de caza ¿no? o no recuerdas que estaba limitado el número y hoy puedes tener los que tu bolsillo te permita. Ya lo he dicho en algún otro post, dialogo con argumentos sólidos. Si vamos a pedir una rueda de recambio, pensando que no nos la van a dejar, mejor no vayamos.
riparvia escribió:Correcto 1874 y en que modalidad de tiro la encuadras. Vale para NUÑEZ DE CASTRO y FREIRE Y BRULL, ambas dos modalidades entran en los concursos de tiro con armas de avancarga, en la modalidad de cartucho metálico, y el tirador, en este caso yo, no tengo la F, ni la D ni la E. Que hago, me voy al Consejo Superior de Deportes y digo que no me dejan practicar mi deporte ¿no?. O me voy al Contencioso Administrativo y alego, lo que alegó el médico que ganó el pleito sobre el número de fusiles de caza mayor que se podían llevar de caza ¿no? o no recuerdas que estaba limitado el número y hoy puedes tener los que tu bolsillo te permita. Ya lo he dicho en algún otro post, dialogo con argumentos sólidos. Si vamos a pedir una rueda de recambio, pensando que no nos la van a dejar, mejor no vayamos.
supongo que tendre que documentarme para argumentar, el problema que veo es que si quieres las armas para cazar o el tiro ludico y no para competir pues parte de los argumentos se te pueden ir al traste

Sé más listo que el sistema. Tú siempre quieres tus armas para competir. ¿o no?