Soporte camara para visor
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Soporte camara para visor
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar el soporte para ponerle la camara de foto/video al visor de la carabina? Donde lo puedo conseguir en españa?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Soporte camara para visor
si kieres hacerlo con el movil compras una carcasa rigida para el movil y la pegas con cola a dos reducciones de las de las tuberias de pvc y esta las acoplas al visor y queda bien y haces buenas fotos y para la camara en plan pro hay unos soportes que se acoplan al visor pero no se donde se venden creo que en ebay los tienes comprandolo es Estados Unidos mira ahi si kieres aora te pongo una foto para lo del movil necesitas: la carcasa, una reduccion 50-32 de pvc, un manguito hembra -hembra de pvc de 32mm y pegamento bueno eso para un visor en concreto pal tuyo la reduccion tendra que ser de medidas diferentes bueno saludos y buenos tiros
se acabaron las batallas aora empieza la guerra
-
- .44 Magnum
- Contactar:
https://www.milanuncios.com/articulos-de ... 776902.htm hay tienes el adaptador saludos
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias elzamorano, el que busco es justo como el de milanuncios pero me parece un poco caro, creo recordar haberlo visto en alguna pajina de alguna armeria española a unos 40 euros pero ahora no lo encuentro, y lo del pvc buena idea, lo tendrias que patentar... A lo mejor si me animo lo pruebo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
en amazon creo que tienes uno por 37 euros o asi saludos
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok hechare un vistazo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . en ebay tienes , se llama : seben , https://www.ebay.com/itm/Seben-DKA2-digi ... 0289836137 , tambien hacen detectores de metal y otros " gadgets " en los foros de vez en cuando sale alguno y por unos 35 € . suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
elzamorano escribió:si kieres hacerlo con el movil compras una carcasa rigida para el movil y la pegas con cola a dos reducciones de las de las tuberias de pvc y esta las acoplas al visor y queda bien y haces buenas fotos y para la camara en plan pro hay unos soportes que se acoplan al visor pero no se donde se venden creo que en ebay los tienes comprandolo es Estados Unidos mira ahi si kieres aora te pongo una foto para lo del movil necesitas: la carcasa, una reduccion 50-32 de pvc, un manguito hembra -hembra de pvc de 32mm y pegamento bueno eso para un visor en concreto pal tuyo la reduccion tendra que ser de medidas diferentes bueno saludos y buenos tiros
Ya se que este anuncio es viejo, pero funciona el sistema? Que medidas tiene que tener de largo?
Me han dejado uno que queda pegado al visor y sólamente se ve el tubo interior del visor.
Universal telescopios terrestres adaptador de montaje para cámara Digital del telescopio del teléfono DC626
https://s.aliexpress.com/aiiAvauq
(from AliExpress Android)
https://s.aliexpress.com/aiiAvauq
(from AliExpress Android)
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
El mejor soporte o scope cam es el Eagle visión. No te recomiendo el de Seben,
saludos
saludos