Hola a todos:
Despues de leer por aquí y por allá he comprado una Cfr Whisper Igt calibre 4.5. Tenía un visor Norconia 3-9x32, pero rota la rosca de las diotrías y sujeta con cinta aislante, así que me he arriesgado a ponerle uno chino de AirGun, un Swiss Arms 3-9x40 y, para sorpresa mía, llevo casi una caja de 500 sin que se haya desintegrado.
Estoy tirando a 15 metros, sentado y apoyado encima de un saco de 5 kgs. de arroz que he colocado sobre un banco de trabajo y ya consigo agrupar decentemente, al menos para mi, con x5 aumentos y balines RWS Club de 0,45 grs.
Me gustaría practicar a distancias mayores pero mi patio no da para más. ¿Alguien sabe si en la zona de Campo Real-Arganda hay algún sitio (polígono de tiro, zona habilitada por el Ayto., etc.) donde practicar con AC?
Gracias a todos.
Novato en Campo Real con Cfr Whisper Igt
Re: Novato en Campo Real con Cfr Whisper Igt
Los visores "Chinos"bienen en distintos niveles de calidad.
Desde "los setentas" la industria optica se comenzo a mudar a China, por los ridiculamente bajos costos de manufactura en una industria que para la epoca era muy intensiva en empleomania.
Como resultado, sobre el 95% de los visores de uso civil se fabrican en las tierras del pueblo trabajador, indistinta mente de la marca que veas en el empaque o sobre el producto.
Desde "los setentas" la industria optica se comenzo a mudar a China, por los ridiculamente bajos costos de manufactura en una industria que para la epoca era muy intensiva en empleomania.
Como resultado, sobre el 95% de los visores de uso civil se fabrican en las tierras del pueblo trabajador, indistinta mente de la marca que veas en el empaque o sobre el producto.
Pues informate no sea que te lleves un disgusto.
Gracias por la información. Lo que quería es compartir con vosotros el resultado de este visor sobre una carabina de 16j., por si le es útil a alguien. Actualizo: llevaré unos 1000 balines y ya muestra señales de fatiga:
Intentaré encontrar una herramienta para quitar la arandela de plástico y recolocar la junta que se está saliendo y aprovecharé para comprobar si se puede regular para enfocar mejor a poca distancia con más aumentos.
Saludos.
Intentaré encontrar una herramienta para quitar la arandela de plástico y recolocar la junta que se está saliendo y aprovecharé para comprobar si se puede regular para enfocar mejor a poca distancia con más aumentos.
Saludos.