Propongo un debate.
Si tuvierais q elegir una carabina, del 4,5 por supuesto, fiable, para lateo pero precisa, cual de las dos cogeriais?
Weihrauch hw77 VS walther terrus
Re: Weihrauch hw77 VS walther terrus
la hw77 sin ninguna duda
un saludo
un saludo
Ese poppy!!! Estoy pensando en pillar una de estas...
Esas dos opciones no son comparables, la 77 es infinitamente mejor, a potencia fac lateas hasta 70 mtrs con miras abiertas. Si quieres una de quebrar buena de veras y que plante cara a la 77 dentro de la misma marca tienes la 98 esa si que es hipermegaprecisa y si la pillas en 5.5 a 20 julios quedarás impresionado de lo eficaz y divertida que resulta.
Ah y si quieres 4.5 en la 98 cambias cañon y listo. Un saludo
Ah y si quieres 4.5 en la 98 cambias cañon y listo. Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HW 77, superior sin entrenar. Bisturí incluso en cal. 6.35. Es calidad
No el calibre lo tengo claro, el 4,5.
Y no la kiero para tirar tan lejos, para eso tengo la steyr. Como habia leido q la walther lleba ese sistema q se mueve muy poco pues crei q le hacia cara a la hw.
Y no la kiero para tirar tan lejos, para eso tengo la steyr. Como habia leido q la walther lleba ese sistema q se mueve muy poco pues crei q le hacia cara a la hw.
No conozco la Walther pero tengo la 77 en cal 6.35 y te puedo asegurar que es fantástica . Tus razones tendrás para descartar el 5.5, pero créeme si te digo que para latear es un calibre muy bueno, precisión, potencia, y una oferta de perdigones súper abundante en pesos, forma , etc . Todo lo que puedas imaginar
Para el tiro informal cualquiera de las dos son buenas.
Pero la HW77 es un producto superior .
Ahora la Walther Terrus se puede comparar con la Diana 34 o la Cometa Fenix 400.
Walther lanzo este producto para el mercado de masas que busca un arma neumatica de calidad, pero economica.
Por estos lares se consigue un RWS Diana 34 por $250.00USD y una Cometa Fenix 400 por $300.00USD
Pero la HW77 es un producto superior .
Ahora la Walther Terrus se puede comparar con la Diana 34 o la Cometa Fenix 400.
Walther lanzo este producto para el mercado de masas que busca un arma neumatica de calidad, pero economica.
Por estos lares se consigue un RWS Diana 34 por $250.00USD y una Cometa Fenix 400 por $300.00USD
Vamos q yo creia q era un arma mejor pero resulta q es de las normalitas como gamo... Cometa... Ok ok.
Los fabricantes buscan impactar distintos nichos del mercado y en las carabinas economicas es en donde realmente esta el dinero...
Cierto, por una de 400e venden 5 de de 200
PLOMAZOS escribió:Cierto, por una de 400e venden 5 de de 200
O mas por estos lares Sports Authority y Walmart, venden carabinas Gamo Shadow, Ruger y Umarex por hasta $130.00 USD.
Las personas pasan y se acuerdan que tienen un problema con ratas, mangostas, ardillas o iguanas y cogen una carabina con una lata de balines y las ponen en el carrito de compra.
Su compra es legal a mayores de 18, no hay que inscribirlas y por disposicion del Congreso no se puede regular su tenencia.
Ademas se les considera un "juguete " para adolescentes. Claro utilizadas correctamente son instrumentos deportivos mas sanos que pasarse el dia matando gente frente a Call of Duty...