Hola buenas,
Pues eso, si el hecho de disparar en seco sin la válvula perjudica el arma, o alguna cosa por el estilo. Si desgasta algo o yo que sé.
Saludos.
DISPARO EN SECO (SIN PRESIÓN) PCP
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DISPARO EN SECO (SIN PRESIÓN) PCP
Nadie puede responderme? Seguro que hay alguiene ntendido en el tema . salu2
No creo que sea recomendable,aunque no tenga válvula el martillo tiene que hacer tope con algo y las piezas se acaban marcando.
puedes disparar sin munición y no le pasará nada pero sin presión el martillo golpeara el cuerpo de la valvula porque no encuentra la resistencia de la presión de aire co2 etc.
Disparar sin presión es malo,al menos lo decía el manual de usuario de la Hatsan que yo tuve,dañas la válvula y seguro que en las demás marcas igual.
Lo de disparar sin valvula (supongo que será quitando el deposito que es al menos donde iba la Valvula en la Hatsan) tampoco creo que sea bueno como ya digo antes el martillo hara tope contra otra pieza sin amortiguar y yo creo que se acaba marcando.
Lo de disparar sin valvula (supongo que será quitando el deposito que es al menos donde iba la Valvula en la Hatsan) tampoco creo que sea bueno como ya digo antes el martillo hara tope contra otra pieza sin amortiguar y yo creo que se acaba marcando.