carabinas cometa fenix falladas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fgonzalo80
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

carabinas cometa fenix falladas

Mensajepor fgonzalo80 » 20 Jul 2014 17:25

Hola señores, les quiero consultar si alguno tiene conocimiento d q en el año 2009 hayan salido estas cabinas con una falla de fabricacion en el caño
Adjuntos
Hola señores, les quiero consultar si alguno tiene conocimiento d q en el año 2009 hayan salido estas 00
Esta es la mia y la recamara esta descentrada con respecto al o ring

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: carabinas cometa fenix falladas

Mensajepor gaviota » 20 Jul 2014 17:53

Que la recámara esté descentrada respecto al O´ring no es problema.
Problema sería que la recámara estuviera descentrada respecto al bloque de acero o respecto al agujero por donde sale el aire.

De todas formas, como la pared de la recámara es tan fina donde está el O´ring, alguna foto si se ha publicado alguna vez con deformaciones provocadas por haber enganchado un balín al cerrar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

fgonzalo80
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fgonzalo80 » 21 Jul 2014 18:24

Nunca se me engancho un balin al cerrar, no me parece normal que una carabina venga de fabrica con una terminacion como esa, en fin reclame a cometa y re respondieron la locura de q el balin gasto el material del caño o algo asi.....

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Jul 2014 02:35

Yo tampoco entiendo porque Cometa mecaniza el encaste del o´ring tan pegado a la recámara.

La única explicación que se me ocurre es que lo hagan para evitar la típica manipulación de eliminar las estrías en la recámara del 5.5 para meter balas del 22LR. O en carabinas del calibre 6.35 balas del .25 ACP.

De todas formas son la única marca que lo hace. Si obligara la ley a todos, vale, pero hacerlo por su cuenta me parece quedar mal frente al cliente, ante la competencia.

Bienvenido al foro compañero :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 25 Jul 2014 08:03

hola . para modificar ilegalmente a fuego se hace un avellanado para el culote del 22lr . , asi que creo esa no es la explicacion , fuera aparte que el que va a hacer eso lo tiene bien estudiado y va a lo fijo , a la carabina que conoce , ademas que le importa a cometa u otra empresa , lo que hacen con sus armas , ellos las venden para un uso legal y especifico ,. imaginemos que alguien suelda la bascula y la usa como cachiporra para romper cabezas .... todo puede ser ! . creo que lo que pasa , es que o tienen un problema de patente o de falta de control de calidad . muy facil lo de hechar la culpa siempre al usuario , es mas que penoso , repugnante ! .os contare mi caso con orbea ... pues cuando era un chaval de 12 años , mi mayor ilusion era tener una bicicleta orbea furia , para conseguirla , tuve que hacerle en el garaje , a mi padre , un foso para cambiar el aceite de las furgonetas , 3 x 1 x 2 metros , vamos me lo curre y saque dos camiones de tierra y piedras me compro la bici y a los dos meses se me partio por la soldadura del eje pedalier , la lleve al garage ... a los dos meses cuadro nuevo , se volvio a partir, ya era culpa del gordo ! , ( osea yo ! ) , me la soldaron los hp,s y toma ! , la use una semana y la tire a la chatarra no se molestaron ni en soldarla derecha . con el tiempo vi que era un fallo de diseño o materiales , tambien a los flacos se les rompia ! , me jodieron la ilusion y el culo , me tiraron la moral al suelo , no vuelvo a comprar una orbea en la vida !! y menos una bicicleta al garage prada . ahora peso 150 kilos , (no 70 que pesaba entonces ) y todos los dias voy a trabajar en bicicleta , ( no tengo , ni quiero carnet de conducir ) , nunca mas he partido un cuadro , ( sera porque son , BH o spezialized , ) . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 25 Jul 2014 08:55

A mi me paso casi lo mismo cuando compré una Cometa Fusion cuando salieron las primeras unidades al mercado.Pero en mi caso no era el encaste de la junta torica...era el puerto de carga completo que estaba descentrado dos milímetros,mas o menos,con respecto al orificio de salida del aire de la cámara de compresión.Los de Cometa decían que estaba dentro del margen de tolenrancias y que no afectaba en nada la funcionalidad ni las prestaciones. :cry: Pero solo con ver,al cerrar el cañon, que ambos orificios no coincidían pues..... :evil: : ¡¡¡
Aunque es cierto que la carabina tiraba de fábula-

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 30 Jul 2014 01:02

Yo tube una gamo màxima con el mismo problema; pero iba muy bien, no afectava la presicion.
Pero me cabreo un monton, pues la compre por internet y reclamar algo es u palo!

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 01 Ago 2014 13:18

A lo mejor no afecta al balín,pero ¿cuanto cuesta una carabina de esas? si les ha salido un lote malo como mínimo que al que reclame no le cuenten cuentos de que ha sido el balín de plomo que ha desgastado el acero.

Volver a “AC General”