Aunque hace unos meses que sigo el foro (y la web), no ha sido hasta ayer que he hecho la entrada 'oficial'.
Soy novato en esto y quisiera, sin extenderme mucho, plantearos a lo que mi cabeza le está dando vueltas desde hace unos meses.
A raíz de que a mi hijo le trajeron los reyes magos una HK USP de airsoft (muelle) con la única intención de que jugara a realizar puntería, me piqué tanto con las réplicas como con el tiro de precisión. De hecho, me compré poco después una Colt 1911 Centenario.
Conozco las distintas disciplinas de tiro deportivo y olímpico y mi problema es el siguiente:
- Quisiera realizar tiradas de precisión pero con réplicas. Las pistolas utilizadas en tiro de precisión, de momento, no me atraen y me gustaría utilizar alguna réplica de cierta calidad.
- Estas tiradas me gustaría hacerlas en galerías de tiro.
Mi duda surge porque no sé si, aparte de los recorridos de tiro, hay alguna disciplina cuyo objetivo sea la precisión, pero con réplicas y con CO2 o aire comprimido.
No quiero plantarme en una galería de tiro y dar el cante.

Para aprovechar el rollo, y aunque supongo que como las pistolas de precisión no hay nada mejor, conocéis alguna réplica en Co2 de buena calidad?
Millones de gracias por adelantado.