Hola a todos, estoy estudiandome el tema del visor, monturas, montaje, etc...
El visor ya esta elegido, será un leapers 3X9-40 AIOEW, el cual viene ya con las anillas incluidas.
La duda me surge, entre comprar unas monturas monopiezas completas o aprovechar las anillas y comprar solo el carril.
En Merino tiene un par de modelos los cuales tienen una compensación ascendente.
https://armeria-merino.es/es/monturas/19 ... dn034.html
https://armeria-merino.es/es/monturas/19 ... dn460.html
Alguien puede decirme algo sobre este tipo de carriles, merecen la pena o compro un carril normal?
Si alguien tiene este visor con las anillas que incluye, puede decirme si el sistema de apriete al carril es fiable?
https://www.leapers.com/pop_up.php?curid ... m=Mounting Systems
Por cierto el visor será para una hw77k .25
Quizás un carril compensador ascendente no es aprovechable en una carabina de calibre grande?
A ver si me podéis echar un cable.
Saludos
Carril compensador y anillas leapers
Última edición por y7s2p el 08 Jul 2014 17:15, editado 1 vez en total.
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.
Nadie ha utilizado este tipo de carriles y el sistema de apriete de las anillas leapers?
Al menos decirme los que tenéis este visor si no habéis montado las anillas que venían y en su lugar tenéis una montura monopieza.
Saludos
Al menos decirme los que tenéis este visor si no habéis montado las anillas que venían y en su lugar tenéis una montura monopieza.
Saludos
Re: Carril compensador y anillas leapers
yo tengo montado el visor leapers con monturas monopieza tambien leapers y asta el momento no e tenido ningun problema
Gracias Jaferdo, la derecha va a ser esa, montar el visor con una montura monopieza leapers, pero mis dudas han surgido cuando me he dado cuenta de que el visor leapers 3x9-40 AIOEW que venden en Merino, viene con unas anillas incluidas y el sistema de apriete de dichas anillas no es de tornillos Allen.