Como algunos ya sabrán, he adquirido un PCP Weihrauch HW100 TK, con la que estoy muy, pero que muy contento. Yo la compré en Armeria Ravell (Barcelona), pero la cuestión es que yo me la llevo a un chalé (Fuera de Catalunya) e ir a un campo de tiro para darle al field target o poder latear en mi casa etc...
Pero claro, yo me digo, si me llevo la carabina y por el motivo que fuera (que puede pasar) tuviese un problema técnico, de mantenimiento y tuviera que llevar a arreglar la carabina, por por ejemplo una "fuga de aire de la bálbula" o vete a saber qué, qué hago? estaria realmente fastidiado y en un apuro.
Entonces, ahí lanzo las preguntas.
1) ¿Sería posible llevar a alguna "armeria x "mi carabina para que le echasen un vistazo y me la arreglasen? Por problemas como ya he dicho, de mantenimiento, o de piezas o enfin. O directamente no podria ser posible porque hay que llevarsela a el servicio técnico oficial de "Weihrauch"??(Y por lo tanto, enviarla directita a la armeria Ravell

2) Por otra parte, alguien podria decirme si esta carabina requiere de MUCHO mantenimiento, posibles reparaciones etc? Y si es así, si no es mucha molestia podrias decirme qué mantenimiento requiere? Yo es que he sido del pistón toda mi vida

Muchas gracias, y como siempre saludos a todos.