carabina 4,5 mm de repeticion.
carabina 4,5 mm de repeticion.
Hola amigos, pues como ponia en el titular estoy pensando adquirir una carabina semiautomatica, he pensado ak 47 de cybergun porque no conozco otra, (tengo la gamo g1200 que va de vicio pero quiero otra mas comoda sin recargar y con mas capacidad). pues si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo a todos.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabina 4,5 mm de repeticion.
Este es el que me gusta , es casi igual que el de verdad , pero solo vale para tirar a las latas y mas de 40 tiros no dura la carga , aun así me encanta
Hola compañero. Puedes mirar la crosman 1077, es más potente que el ak 47, además dispara perdigones y no bolitas de acero como el ak 47, y es bastante más barata.
La puedes encontrar en sermasport.
Un saludo.
La puedes encontrar en sermasport.
Un saludo.
Gracias por las contestaciones, voy a seguir buscando un poco más a ver si veo más opciones aunque por ahora la que más me gusta es la réplica del AK 47, me gustan las estéticas militares, también he visto la beretta aunque no me convence el sistema de carga, me parece lento. Gracias de nuevo, si se os ocurre alguna otra os agradecería la ayuda.