Hola:
Me gustaría que me recomendásies una pistola de aire para precisión.
Busco algo barato (y a ser posible, de algún compañero que la venda de 2 mano a precio asequible).
Mi idea es poder tirar a 10m en casa y así entrenar el brazo, ya que con la licencia F tengo una de 9mm con la estoy haciendo IPSC.
En casa entreno con pistolas de airsoft, pero no es lo mismo. Quiero algo que pueda asemejarse lo máximo posible a una del 22, sin tener que desembolsar los mil euros o más.
¿Qué tal es la PISTOLA BAIKAL MP46M a vuestro juicio?
Durante toda mi vida he tirado con una escopetilla gamo, no sé el modelo, y he tirado con muchas otras (escopetillas y pistolas) del 4,5 y con armas de airsoft de todo tipo.
Ahora quiero algo para poder practicar en casa el tema de precisión, que por diversos motivos estoy descuidando (sobre todo, la falta de tiempo y las pocas oportunidades de practicarla en mi club por culpa de la incompatibilidad de horarios). Con un cazabalines y un arma de peso y dimensiones similares a una Walther GSP puedo practicar, practicar y practicar, que creo que será lo que más me ayude para las tiradas con el .22 (aunque lo que me pueden prestar en el club sean astras malas de solemnidad).
Espero recomendaciones y comentarios.
Gracias. Saludos,
Iniciación
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Iniciación
Buenas tardes.
Hace una semana que llego mi Baikal. Despues de tres entrenamientos estoy encantado con ella , Si no te quieres gastar mucho dinerito te la recomiendo , tendras que retocar un poco la empuñadura ,pues viene con un canto vivo y resulta un poco incomodo. Solo es hacerle la forma de los tres dedos en la cara interior. yo tiro en standart y es perfecta para mejorar y bastante mas barata para entrenat
un saludo .Gonzalo
Hace una semana que llego mi Baikal. Despues de tres entrenamientos estoy encantado con ella , Si no te quieres gastar mucho dinerito te la recomiendo , tendras que retocar un poco la empuñadura ,pues viene con un canto vivo y resulta un poco incomodo. Solo es hacerle la forma de los tres dedos en la cara interior. yo tiro en standart y es perfecta para mejorar y bastante mas barata para entrenat
un saludo .Gonzalo