cfr igt y bipode???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Abarth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cfr igt y bipode???

Mensajepor Abarth » 01 Mar 2014 16:48

Buenas tardes compañeros he leído muchísimo sobre que los bipodes y piston no se llevan muy bien, pero como me aburro y no me puedo estar quieto (tambien estaba arto de ir con el saquete para atrás y adelante) decidi probarlo por mi cuenta asi que compre un bipode y se lo puse a la CFR.

el resultado creo que habla por si solo, por lo menos a 15m que es lo que me permite tirar dentro de casa no me disgusta nada otra cosa imagino que sea a 50m pero de momento con el tiempo que hace no puedo probarlo.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros he leído muchísimo sobre que los bipodes y piston no se llevan muy bien, pero 00
Buenas tardes compañeros he leído muchísimo sobre que los bipodes y piston no se llevan muy bien, pero 01

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cfr igt y bipode???

Mensajepor gaviota » 01 Mar 2014 18:40

Interesante resultado e interesante hilo.

De todas formas se supone que la "incompatibilidad" que tanto se comenta no es entre bípode y pistón de gas. Es entre bípode y el muelle tradicional.
El problema es la vibración del muelle al descomprimirse, que debe ser absorbida por un apoyo blando. A mi me ha ocurrido, apoyando en rígido, que la carabina ha pegado un bote como de cuatro dedos para arriba jajajaja super desagradable.

En el caso de un arma de pistón de gas, se supone que donde nunca habría que poner el bípode sería en el cañón, pues ese si que vibra y debe hacerlo libremente, pero en la culata no debería haber ningún problema.

Además también veo que has puesto el bípode super atrás, casi detrás del centro de gravedad. Ahí hasta casi en una carabina de muelle podrias ponerlo, yo creo. Pero sinceramente, tan atrás pienso que no tiene mucha utilidad.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 01 Mar 2014 19:00

Vaya tuneo que le tienes hecho a la CFR !! Con air striper y todo...está currada!!
:birra^: :birra^: saludos

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 01 Mar 2014 21:01

Una pregunta abarth, donde has conseguido la seta? Como las colocado?
Muy bonita la niña :mrgreen:

Un saludo

Abarth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Abarth » 02 Mar 2014 11:20

bueno os explico un poco la posición del bípode tan atrás, aparte de que en el cañón no me convencía ponerlo por estética y como dice gaviota las vibraciones, es por que apoya en el mismo sitio que si disparases apoyado en la seta ya que me di cuenta que como cambiase el punto de apoyo el punto de impacto variaba considerablemente, en 15m podía cambiar asta 8cm de altura, de esta manera tire apoyado en bípode o seta el punto de impacto no varia.

La seta es fabricación casera esta hecha con PVC espumado material muy ligero y forrada con espuma antideslizante de esta que pones en las patas de los muebles para no rayar el suelo, sujetada por dos tornillos cubiertos de un tubo de aluminio para que no se vean.
La carrillera esta echa con espuma y forrada con tela de carbono para mejorar el encare del visor a mi posición.
El cañón al cortarlo y hacerle la corona le puse ese air striper para mas que nada protegerla y por estética.
También añadí un poco de peso en la culata y he retocado el gatillo dejándolo bastante suave
Adjuntos
Buenas tardes compañeros he leído muchísimo sobre que los bipodes y piston no se llevan muy bien, pero 40
Buenas tardes compañeros he leído muchísimo sobre que los bipodes y piston no se llevan muy bien, pero 41

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 02 Mar 2014 16:45

:apla: :apla:
Buen trabajo, la seta tiene un aspecto muy pro :)
Estoy buscando una o intentar hacerla, pero ligerita.
Has hecho un briko muy bueno y muy personal a toda la carabina y sobre todo has buscado comodidad y eficacia.
Gracias por en sanarlo y responder.

:birra^:

Abarth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Abarth » 03 Mar 2014 12:34

gracias pepelu, por cierto que tal se te da el bricolaje? podría mandarte lo que es la base y los tornillos que me sobra material por aquí solo tendrías que taladrar la carabina y coger el antideslizante en el Leroy o chinos, no es difícil te indicaría como ir haciéndolo y eso.

si tal mándame tu correo y hablamos

un saludo

Volver a “AC General”