calibre?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
calibre?
Hola espero que me podais ayudar en lo que podais, me voy a comprar una carabina nueva tengo una shadow de gamo de casi las primeras que sacaron y e estado ahorrando para una nueva carabina dispongo de 300 mas o menos estoy entre la cometa fenix 400 premier o la norica spider nueva pero la cuestion es quiero saber si quedarme con el 4,5 o el 5,5 el 4,5 de mi shadow me iba bien pero queria saber si me recomendariais cambiar de calibre soy de los que le gusta marcarse buenas distancias y darle a la o de la lata de coca-cola espero que me ayudeis y me digais que calibre veis mejor para una distancia 50-60 metros y que tenga precision Gracias un saludo y espero vuestra respuesta
Re: calibre?
Si es para tirarle a latas y bidones y esas cosas asi el 5.5 y la marca la cometa, aunke norica tiene mas potencia pero menos precision.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias amigo si habio pensado mas en la cometa gracias de nuevo haber que me aconsejan otros foreros
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para darle un buen impacto a una lata a una distancia como la que tu quieres, te aconsejo el calibre 5,5, tiene mas superficie y generalmente mas peso, por lo que pega más que el 4,5, pasate tambien por la sección "salir del armero" para presentarte, contarnos cosas de ti y conocerte un poco, de todas maneras bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- Fogueo
- Contactar:
joaquin308 escribió:Para darle un buen impacto a una lata a una distancia como la que tu quieres, te aconsejo el calibre 5,5, tiene mas superficie y generalmente mas peso, por lo que pega más que el 4,5, pasate tambien por la sección "salir del armero" para presentarte, contarnos cosas de ti y conocerte un poco, de todas maneras bienvenido al foro, un saludo.
Muchas gracias amigo por tu opinión y si lo haré hoy ayer no tuve tiempo un saludo.
Pues yo para hacer lating el 6.35 sin duda da unos bofetones expectaculares y no esta exsento de precision