Hola a todos, he desmontado entera una pistola GAMO PR - 15 y cambiado la goma del piston que estaba podre y la de la válvula.
Luego tiene una pieza que baja y sube encargada de dejar el perdigon en el cañon y para quien conozca esta pistola sabrá que las coge de un alimentador con un muelle.
Pues bien, se caen por el cañon por acción de la gravedad y creo que lo he montado todo bien.
Las piezas de repuesto solo las encontre en Adeportes.es y ya que tenía los gastos de envío unos 5€ por unas gomitas de centimos pues pedí unos balines y una caja de perdigones GAMO de 4,5
Me ha llegado y la caja dice 4,4
Nunca tuve este tipo de "munición" y no se si es así de mala que tienes que encontrar uno en toda la caja que te sirva o que esa diferencia de 4,4 a 4,5 lo esta fastidiando, o el cañon no se ... crecio con el tiempo.
También me han regalado una caja de predigones de 6,35 para que los probara en la Cometa Fenix 400 Compact que tengo y me pasa lo mismo, se van por el cañon nada mas colocarlos. Aunque aquí no me importa porque al ser un cañon rallado no como la pistola pues tengo miedo se estropeé.
El caso que todo se va por la pata para abajo ...
Alguien me sabe decir que pasa ?? Fumaría algo que no debería haber fumado ??
Perdigones por el cañon para abajo
Re: Perdigones por el cañon para abajo
En la PR15 hay que usar bolas de plomo, las BBS se caen por el cañón, que además es liso.
Zafrilla escribió:En la PR15 hay que usar bolas de plomo, las BBS se caen por el cañón, que además es liso.
Lo que tengo dice high grade stell BB´s ACERO 4,4 GAMO
¿Eso no son bolas de plomo? son de acero pero no es lo mismo ?? es decir hay distintos tipos BB´s no es lo mismo que bolas de plomo?? eso como se mira??

lacemi escribió:Zafrilla escribió:En la PR15 hay que usar bolas de plomo, las BBS se caen por el cañón, que además es liso.
Lo que tengo dice high grade stell BB´s ACERO 4,4 GAMO
¿Eso no son bolas de plomo? son de acero pero no es lo mismo ?? es decir hay distintos tipos BB´s no es lo mismo que bolas de plomo?? eso como se mira??
"Stell" no, pondrá "Steel", que en inglés, significa "acero". Busca las bolas Gamo de plomo del 4,5 de toda la vida.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Correcto,compañero, compra las del 4,5 de toda la vida y verás como no se te caen por el cañón para abajo,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
MI AF-10 llevaba un imán metido a la salida de la válvula para que las bolas de acero no se cayesen por el cañón, que era estriado por cierto.
Y que perdigones son los de 6'35 qeu se caen?
Y que perdigones son los de 6'35 qeu se caen?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las bolas de plomo de toda la vida son del 4,5, en Alemania se usaban las bolas de plomo del 4,4 para las carabinas de palanca Haenel.
Gamo y otras compañias americanas tienen pistolas de CO2 que usan bolas de acero subcalibradas del 4,4. Son muy desaconsejables por sus rebotes y por la dureza del material. Estas bolas en cañones del 4,5 caen por el.
Gamo y otras compañias americanas tienen pistolas de CO2 que usan bolas de acero subcalibradas del 4,4. Son muy desaconsejables por sus rebotes y por la dureza del material. Estas bolas en cañones del 4,5 caen por el.