solucion botella buceo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
silleta00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

solucion botella buceo

Mensajepor silleta00 » 18 Dic 2013 12:30

Hola compañeros , la semana pasada le compre una botella de buceo aun compañero por 170 euros , y quedamos en que el me la embalaba , hoy me ha llegado y mi sorpresa al desembalarla es que estaba la rosca donde va la estacion de carga machacada , me dice el compañero que ese ha sido el transportista , pero el embalaje no tenia ningun golpe . Nose que solucion darle , y que puedo hacer ahora , donde reclamar si se puede , pongo fotos de la rosca machacada .
Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros , la semana pasada le compre una botella de buceo aun compañero por 170 euros , y quedamos 00
Hola compañeros , la semana pasada le compre una botella de buceo aun compañero por 170 euros , y quedamos 01
Hola compañeros , la semana pasada le compre una botella de buceo aun compañero por 170 euros , y quedamos 02

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: solucion botella buceo

Mensajepor manolosolo » 18 Dic 2013 13:56

Feo asunto, pues como no estuviera asegurado el envio, mal te veo. Eso, ha llevado un golpe del 15. Los del transporte, suelen tratar muy mal los paquetes.
He vistos lanzarlos al fondo del camión por el aire...........
No hay otra solución que cambiar la grifería, por lo menos, que te pague la mitad el vendedor...............no se de cuantos litros es, pero barata, no ha sido.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 18 Dic 2013 14:35

Buenas, yo soy el vendedor. Como ya le he comentado por mail a ver que se puede reclamar a la compañia de transportes, pues la botella estaba perfecta, aquí te dejo una foto previa al envío donde se ve. La empaqueté con abundante papel de burbuja, pero se ve que no ha sido suficiente. No sé la modalidad de envío que contrató, la verdad que me pareció bastante barata, ya que yo pregunté en MRW y salía por 60 €, claro que con el envío asegurado. Él prefirió encargarse por su cuenta del envío, que costaba sobre los 20 y pico, así que desconozco si lo contrató con o sin seguro.
Adjuntos
Hola compañeros , la semana pasada le compre una botella de buceo aun compañero por 170 euros , y quedamos 20
--
Saludos.

silleta00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silleta00 » 18 Dic 2013 21:52

Yo lo de 60 euros lo vi un poco exagerado y fui a preguntar a envialia y me dieron otro precio , y como es normal tienen que mandar las cosas bien envueltas , he mandado y mehan entregado muchas cosas y nunca he tenido problema , donde esta el correo con que digo que estaba bien envuelta , pero que el marron ahora es mio , quien me dice ami que estaba asi antes de enviarla , gracias a tdos por averme escrito por privado para solucionarlo , un placer hacer tratos con gente asi .
Saludos.
Se puede cerrar el post

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 19 Dic 2013 09:42

En fin, que no voy a entrar al tema, el que quiera ver las 2 versiones que eche un ojo a este hilo: https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=34398
--
Saludos.

Volver a “AC General”