Buenas tardes,
He leido por el foro, pero no acabo de encontrar ( o ver, entender... ) la respuesta...
La presión de tarado de un regulador, se tiene que escoger en funcion de la potencia ( joules ) de la carabina ???
Gracias
Tarado regulador PCP
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tarado regulador PCP
yo no tengo ninguno, pero tengo entendido que no,sirve para que siempre salga el aire a la misma presion, i asi obtener velocidades constantes en tus disparos. luego este lo puedes poner a la presion que tu deses, 130 bar por ejomplo,i los julios dependeran de esta presion, la fuerza del martillo, etc...
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Pero no esperes muchos julios si el tarado del regulador es muy bajo. (ejemplo 90 bares).
La mayoría de la gente los pide a 120 bares (los del lituano, Lobo). De esos ya puedes sacar chicha si luego tuneas lo necesario.
Con el de 90 bares no sacas el máximo potencial de la carabina, pero si más tiros útiles.
Regularidad con todos.
La mayoría de la gente los pide a 120 bares (los del lituano, Lobo). De esos ya puedes sacar chicha si luego tuneas lo necesario.
Con el de 90 bares no sacas el máximo potencial de la carabina, pero si más tiros útiles.
Regularidad con todos.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
Gracias por vuestras respuestas.
En definitiva, tengo una hatsan bt65. A cuantos bares tendria que estar tarado el regulador para que pueda ofrecer toda la "chicha" ???
Una vez instalado el regulador a la presión correspondiente. Cuantos disparos saldrian con un depósito ???
Muchas gracias.
Saludos
En definitiva, tengo una hatsan bt65. A cuantos bares tendria que estar tarado el regulador para que pueda ofrecer toda la "chicha" ???
Una vez instalado el regulador a la presión correspondiente. Cuantos disparos saldrian con un depósito ???
Muchas gracias.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A 120 bares.
Los disparos que saldrían dependerá de si tienes instalada aguja fina o gorda y de lo precomprimido que tengas el muelle del martillo.
Los disparos que saldrían dependerá de si tienes instalada aguja fina o gorda y de lo precomprimido que tengas el muelle del martillo.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entre 120 y 125 bars es lo ideal