LEERLO LA COMISIí“N INVISIBLE DEL C. DE TIRO
LEERLO LA COMISIÓN INVISIBLE DEL C. DE TIRO
Muy buenas compañeros, el cuento no ha terminado como ya comuniqué el campo de tiro de ft y AC me había sido concedido , bueno en Segovia la comisión de urbanismo y mediambiental se han unido desde Agosto , el c. de tiro ha sido concedido en 11 de Noviembre, pues mi sorpresa ha sido cuando la secretaria municipal que es la que tiene que dar el permiso definitivo, me ha dicho que falta el de la comisión mediambiental., bueno me acerco a Segovia con mas escritillos para darles mas papel pues además de todo esto se habían equivocado diciendo que el c. de tiro estaba agregado al coto del pueblo y es mentira es terreno vedado , pero el funcionario viejo me dice que aún asi tengo que segregarlo , vale yo como un besugo lo hago , y lo llevo cuando llego allí en la mesa de esa comisión , no hay nadie y aparece una señorita y me dice que no sabe quien está allí , osea el hombre invisible , aparece uno al lado que no saluda siquiera con pinta de astrolopitecus , menos mal que ese no es , la chica la verdad es que se preocupa en buscar mi expediente, pero me dice que no saben cuando se van a volver a reunir el hombre invisible y sus ecuaces.... Por lo tanto mis cojones están a punto de reventar y me callo por educación recibida , es mejor decir JAJAJAJAJAJAJA Y VIVA LA ESPAÑA AUTOTONTA.jABALIES OCUPANDO MESAS..
Re: LEERLO LA COMISIÓN INVISIBLE DEL C. DE TIRO
Paciencia Juan, si esto es una vergüenza de País, seguro que si llegas al "astrolopitecus" con un "sobresueldo", para sus gastillos, ya llevarías tiempo con el campo abierto, que vergüenza de PAÍS....
Suerte y ánimo campeón!!
Suerte y ánimo campeón!!
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo triste es eso, que haya en un organismo publico, un despacho con una mesa vacia, en la que nadie sabe quien se sienta alli, ni cuando, ni como.
Y claro posiblemente sea algun cargo de confianza, que estará llevandose un sueldo de putamadre, pagado con nuestros impuestos, y el pajaro/pajara de ese puesto esté en su 'trabajo de verdad' o en su casa tocandose los huevos y recibiendo al final de mes su nomina tal cual..........asi nos luce el pelo.
Pues eso, a ver si hay suerte porque esto ya va pa'largo.
saludos
ismael.
Y claro posiblemente sea algun cargo de confianza, que estará llevandose un sueldo de putamadre, pagado con nuestros impuestos, y el pajaro/pajara de ese puesto esté en su 'trabajo de verdad' o en su casa tocandose los huevos y recibiendo al final de mes su nomina tal cual..........asi nos luce el pelo.
Pues eso, a ver si hay suerte porque esto ya va pa'largo.
saludos
ismael.

Si en este país hubiera selva, ya tendríamos una buena montada...Ánimo y tomate un Dyc para relajarte.Saludos.
kijoseki escribió:Si en este país hubiera selva, ya tendríamos una buena montada...Ánimo y tomate un Dyc para relajarte.Saludos.
Una caja y de malta jajaja , que le vamos ha hacer , me vine aquí hace mas de catorce años ,para salir de la gran orbe y criar a mis hijos en la naturaleza en el pueblo e mi mujer , he encontrado una administración comandada por besugos bebe vinos , comealmuerzos y muchas mesas vacias que pagamos todos , eso es lo que hay que eliminar en esta crisis , no subirnos los impuestos a los curritos.