Kalibr cricket 5.5 o 6.35 ??. Cual es mejor ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ALX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Kalibr cricket 5.5 o 6.35 ??. Cual es mejor ?

Mensajepor ALX » 29 Nov 2013 01:40

Para los que ya la han catado... Que calibre y por que elegís ese? Kalibr cricket calibre 22 o 25 ? Cual os parece fa destructor ? Cual es mejor para largas distancias ? Cual es mas precisaa ? Saludos!! :band: :band:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Kalibr cricket 5.5 o 6.35 ??. Cual es mejor ?

Mensajepor chelin12 » 29 Nov 2013 19:27

JRLmadrid escribió:Para los que ya la han catado... Que calibre y por que elegís ese? Kalibr cricket calibre 22 o 25 ? Cual os parece fa destructor ? Cual es mejor para largas distancias ? Cual es mas precisaa ? Saludos!! :band: :band:

Para mi 25 sin dudarlo canela en rama.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 29 Nov 2013 23:31

chelin12 escribió:
JRLmadrid escribió:Para los que ya la han catado... Que calibre y por que elegís ese? Kalibr cricket calibre 22 o 25 ? Cual os parece fa destructor ? Cual es mejor para largas distancias ? Cual es mas precisaa ? Saludos!! :band: :band:

Para mi 25 sin dudarlo canela en rama.

las dos van de categoria , las dos, pero para mi el .25 no se como que me da algo que el otro no llega a darmelo

ALX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALX » 30 Nov 2013 01:23

Yo compañeros e estado leyendo un poco por foros y la gente pone casi igual a uno que al otro, pero lo que si pasa e impresiona que un 6.35 tenga tanta , tanta precisión a esas potencias !!! Impresionantes , y las culatas como veis las dos culatas , no digo en sintético y madera , si no , una con los compartimentos para los cargadores y la otra sin ellos ? Cual gusta mas exteticamente de las dos de madera ?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Dic 2013 13:02

Hombre, los gustos, entre la variedad de un mismo modelo, son cosas muy personales, porque seguramente, habrá alguno, que te dira, que a el, solo le gusta pintada en camuflaje........
Últimamente, veo que tienen mucha salida los BullPup, y aunque no oi mencionarlo por ningún sitio, yo, si les veo una pega...hay que desencararlos para amartillarlos, pues creo, que salvo que tengas el hombro dislocado, es imposible amartillarlos, con la palanca de armado, a la altura del hombro, no como una carabina, que puedes amartillar sin quitar el ojo del visor, y evidentemente, poder disparar mucho mas rápido a algo que se mueve, o incluso, este quieto. Por eso, las armas de fuego BullPup, aparte de llevar el disparador adelantado, también llevan la palanca de armado.........................

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Dic 2013 13:25

manolosolo escribió:Hombre, los gustos, entre la variedad de un mismo modelo, son cosas muy personales, porque seguramente, habrá alguno, que te dira, que a el, solo le gusta pintada en camuflaje........
Últimamente, veo que tienen mucha salida los BullPup, y aunque no oi mencionarlo por ningún sitio, yo, si les veo una pega...hay que desencararlos para amartillarlos, pues creo, que salvo que tengas el hombro dislocado, es imposible amartillarlos, con la palanca de armado, a la altura del hombro, no como una carabina, que puedes amartillar sin quitar el ojo del visor, y evidentemente, poder disparar mucho mas rápido a algo que se mueve, o incluso, este quieto. Por eso, las armas de fuego BullPup, aparte de llevar el disparador adelantado, también llevan la palanca de armado.........................

Eso es cierto, lo del encare siempre lo he pensado

Volver a “AC General”