JRLmadrid escribió:Para los que ya la han catado... Que calibre y por que elegís ese? Kalibr cricket calibre 22 o 25 ? Cual os parece fa destructor ? Cual es mejor para largas distancias ? Cual es mas precisaa ? Saludos!!![]()
chelin12 escribió:JRLmadrid escribió:Para los que ya la han catado... Que calibre y por que elegís ese? Kalibr cricket calibre 22 o 25 ? Cual os parece fa destructor ? Cual es mejor para largas distancias ? Cual es mas precisaa ? Saludos!!![]()
Para mi 25 sin dudarlo canela en rama.
manolosolo escribió:Hombre, los gustos, entre la variedad de un mismo modelo, son cosas muy personales, porque seguramente, habrá alguno, que te dira, que a el, solo le gusta pintada en camuflaje........
Últimamente, veo que tienen mucha salida los BullPup, y aunque no oi mencionarlo por ningún sitio, yo, si les veo una pega...hay que desencararlos para amartillarlos, pues creo, que salvo que tengas el hombro dislocado, es imposible amartillarlos, con la palanca de armado, a la altura del hombro, no como una carabina, que puedes amartillar sin quitar el ojo del visor, y evidentemente, poder disparar mucho mas rápido a algo que se mueve, o incluso, este quieto. Por eso, las armas de fuego BullPup, aparte de llevar el disparador adelantado, también llevan la palanca de armado.........................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados