Ayuda-problema foro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda-problema foro

Mensajepor josegun » 28 Nov 2013 21:13

Hola pediria a algun moderador o a la persona habilitada,a llevar a cabo mi peticion de ayuda para que revisen mi estado en este foro.
NO PUEDO ACCEDER a compra/venta a traves de la ventana normal,ni a ninguna de las ventanas que le siguen por arriba segun el orden.Si busco un enlace,si puedo meterme en un post de compra-venta,pero en el momento que intento ver el general...no me deja.
Yo en mi ordenador no tengo nada anomalo,pero si en este foro,por ejemplo,las flechas de la barra superior al margen derecho,las de Panel ususrio...etc etc estan montadas encima de los nombres,cuando escribo algo,me salen las letras mucho mas pequeñas y casi borrosas,algo esta mal
Me puede ayudar alguien o darme direccion de donde me tengo que dirigir para que revisen mi estado en este sitio?
Gracias

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda-problema foro

Mensajepor makeynai » 28 Nov 2013 22:42

Ayer tuvimos problemas para entrar en el foro.

conversacion-general/webmaster-no-podemos-entrar-en-links-armas-es-desde-google-t983235.html

Acabo de entrar en el foro de compraventa AC y sí he podido entrar. Aunque alguna que otra vez me sale el mensajito del aviso como ayer. Sólo me lo ha echo una vez.

Es como si tuvieran manía a ésta web.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lacemi » 29 Nov 2013 01:39

Con la cantidad de post que llevas creo que sería un problema puntual y si te persiste cambia el navegador, igual si es el iexplorer se te actualizo al 11 o al 10 o alguna perrería y no te deja entrar por cualquier tontería.
Ya nos cuentas ... sino preguntame por privado.
Imagen

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 29 Nov 2013 21:01

Todo solucionado y todo normal,de momento...
Gracias por si hubieran revisado o hecho algun ajuste en para normalizar todo.
Se puede cerrar.

Volver a “AC General”