Hola. Leyendo hoy en https://www.aclevante.com me he encontrado con esto que dice un forero:
https://www.aclevante.com/t3900p20-cometa-lynx-mkii
Re: Cometa Lynx MKII
Mensaje por pedro esteban Hoy a las 12:59:54
Me jode reconocerlo porque hasta hace unos meses esta contento con el servicio pos-venta de cometa,ha caído en picado(de lo malo que es ahora).Eso les pasa por BURROS si hubieran hecho algo DECENTE desde el principio como hizo Gamo juntándose con BSA,no pasaría esto.Antes te la recogían en casa la misma casa cometa.Ahora te piden mil mierdas.¡¡¡¡Que les den!!!! Cometa se acabo para mi,por fin he encontrado la calidad que buscaba.¡¡¡NO es COMETA DESDE LUEGO!!!recomiendo a los poseedores de cometas PCP que vayan buscándose "un buen mecánico"porque estos manpirlanes os harán esperar y os costara mas caro y con menos calidad.Otra cosa si habéis desmontado algo para cambiar una junta o limpiarla a fondo ya dirán que la habéis TOCADO,lógico digo yo,no van a venir de cometa a casa de un tirador después de una sesión de tiro bajo la lluvia a limpiarnos las carabinas.¡¡¡Panda de sinvergüenzas!!!
Creo que habría de tenerlo en cuenta sobre todo si alguien busca un pcp como yo
Cometa Linx
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cometa Linx
k cabreo

Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Super Raro lo que comenta del Servicio Post Venta ,creo que también deberíamos saber la versión de la casa Cometa para valorar ....
Ojo no me pongo de parte ni de Cometa ni del Comprador....
Ojo no me pongo de parte ni de Cometa ni del Comprador....
hola se de mas de uno que le ha hecho autenticas burradas a las Lynx por manazas y se las han reparado, no me estrañaria que cuando esto sea muy evidente le pongan coto, que yo sepa manipular una carabina anula la garantia de cualquir marca.
saludos
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Precisamente uno de los puntos fuertes de la cometa lynx era su servicio post venta.
En estos tiempos que corren,si pierden ese punto es un suicido a nivel comercial.
Un saludo
En estos tiempos que corren,si pierden ese punto es un suicido a nivel comercial.
Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Personalmente no tengo queja del servicio postventa, es mas en alguna ocasión, tocamos donde no debemos y es normal que nos pongan pegas, me da igual una marca que otra. Están en su derecho y hacen bien en no dejarse engañar, vete a dársela a cualquier casa comercial, por ejm. A Gamo y después nos lo cuentas, seria todo un detalle por tu parte, cito a Gamo, como a Norica, etc. Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
hola , yo tengo un problema con mi carabina cometa lynx , os cuento lo que me pasa se me a rajado el cuerpo de carabina y cometa me esta mirando si pueden darme otro en garantia, y mi carabina tiene 9 años veremos como termina esto por ahora todo marcha bien