Gamo Dynamax
Gamo Dynamax
Estoy mirando PCP para diversión y precisión hasta 50 metros (mejor 100, pero ya se que es mucho para estas armas) y silenciosa
Las Calibr/Edgun quedan mmmuuuyyy lejos de mi alcance y pretensiones. Busco algo en calibre 22/6.35 por debajo de los 700 euros y me llaman la atención las siguientes
Gamo Dynamax
Cometa Lynx V10
BSA Bucanner
A los que las conozcan ¿cuál me recomendáis? ¿se pueden silenciar bien (parece ser que el moderador de la Cometa no es todo lo eficaz que me gustaría)? Otros comentarios que puedan ser de ayuda para la elección serán bien recibidos.
Y ya puestos, ¿alguien se atreve a recomendarme un visor por debajo de los 200 € para esas distancias?
Las Calibr/Edgun quedan mmmuuuyyy lejos de mi alcance y pretensiones. Busco algo en calibre 22/6.35 por debajo de los 700 euros y me llaman la atención las siguientes
Gamo Dynamax
Cometa Lynx V10
BSA Bucanner
A los que las conozcan ¿cuál me recomendáis? ¿se pueden silenciar bien (parece ser que el moderador de la Cometa no es todo lo eficaz que me gustaría)? Otros comentarios que puedan ser de ayuda para la elección serán bien recibidos.
Y ya puestos, ¿alguien se atreve a recomendarme un visor por debajo de los 200 € para esas distancias?
Re: Gamo Dynamax
Yo compraria la cometa
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues esa BSA Bucaner SE tiene wena pinta. No te gusta la Hatsan AT44??

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:Pues esa BSA Bucaner SE tiene wena pinta. No te gusta la Hatsan AT44??
Estoy contigo la at44 si la sabes manejar y bricolear es cojonuda.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
x lo q tengo leido es facil "muscularla" jeejejej y son bastante precisas tb.
Yo si tuviese fondos.... me gustaria tener tb un PCP:
-x lo barato optaria x la Bucaner SE, Lynx MKII o la AT44
- con mas fondos tiraria por una HW100, una sumatra como la de chelin ( me tiene enamorao esa bruta), una hatsan galatian III, Kalibr o alguna air arms
Yo si tuviese fondos.... me gustaria tener tb un PCP:
-x lo barato optaria x la Bucaner SE, Lynx MKII o la AT44
- con mas fondos tiraria por una HW100, una sumatra como la de chelin ( me tiene enamorao esa bruta), una hatsan galatian III, Kalibr o alguna air arms

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Evanix tb tiene PCP's muy curiosas 

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
Mira este post, a lo mejor todavia está en venta.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/hw-100-cal-5-5-y-accesorios-t980539.html
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Menudo lote si señor!! Pena no tener un duro q sino.... Jijiji

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
loregal escribió:Mira este post, a lo mejor todavia está en venta.
Ufffff,yo si quisiera comprarme un pcp hoy por hoy ,me pillaba este FIJOOOOOOOO
A lo mejor he mal interpretado lo de " por debajo de 700€" pensando que ese era tu limite; si es así piensalo, esta carabina es por todos reconocida como muy buena y muy precisa; bastante mejor que las que tu has propuesto. Si consideras todo lo que trae, no es muy cara. Algunas cosas como el colimador hasta puedes pensar en venderlas, tampoco es muy necesario, salvo que estes quitando y poniendo el visor todo el rato.
A veces conviene hacer un esfuerzo (si se puede) y comprar solo una vez, aunqué parezca caro, piensa que a la larga lo CARO ES LO BARATO.
Un saludo y suerte.
A veces conviene hacer un esfuerzo (si se puede) y comprar solo una vez, aunqué parezca caro, piensa que a la larga lo CARO ES LO BARATO.
Un saludo y suerte.
Realmente el tope es 700, y no hagáis como en las tiendas que si les dices eso lo primero que sacan ya vale 800.
De las Hatsan estoy viendo muchos post y parece ser que en el campo de la precisión no dan todo lo que podría esperarse, prefiero no tocar esa marca (además tengo un FIAT Línea fabricado en Turquía y realmente la calidad no es la misma que en la Europa de verdad)
Me gustaría que alguien opinara sobre la Gamo, parece tener buena pinta, y lo único malo he oído que es el disparador. ¿Alguien sabe si puede cambiarse?
De las Hatsan estoy viendo muchos post y parece ser que en el campo de la precisión no dan todo lo que podría esperarse, prefiero no tocar esa marca (además tengo un FIAT Línea fabricado en Turquía y realmente la calidad no es la misma que en la Europa de verdad)
Me gustaría que alguien opinara sobre la Gamo, parece tener buena pinta, y lo único malo he oído que es el disparador. ¿Alguien sabe si puede cambiarse?
De las que nombras, me quedo con la lynx, aunque ajustando un poco el presupuesto, sin pasarlo, está la Air Arms S500 Xtra Fac.
https://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=166
Con tu presupuesto, es la que cogería sin dudarlo.
Saludos.
https://www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=166
Con tu presupuesto, es la que cogería sin dudarlo.
Saludos.
de las tres que propones me quedaría con la dynamax o con la bsa pero yo me iría a una fx typhoon sin dudarlo
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
exale un ojo jeejej
https://armeria-merino.es/es/bsa/350-bsa-buccaneer-se-combo.html#/calibre-5_5_22
https://armeria-merino.es/es/bsa/350-bsa-buccaneer-se-combo.html#/calibre-5_5_22

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
mira, yo me compre un benjamin discovery hace casi dos años, y va de maravilla, pero........... se queda un poco corto cuando le cojes el aire al pcp, ahora me he pillado un hw100, no se pude comparar, te aconsejo que te gastes el dinero una vez, ya sea bsa,fx, air arms,hw, no he provado todas , pero hablan bien de ellas , te hablo desde mi esperiencia
Todos sabemos que cuando mas azúcar mas dulce. Si te compras la Buccaneer SE, no te arrepentirás, y el gatillo es predecible y te acostumbras. Desde luego es su punto mas débil, pero por el precio que tiene 395 €, yo me he dado el capricho y no me arrepiento. Sin duda alguna la HW100, es mucho mejor, pero tampoco tanto. Visor hay algunos el BSA Majestic 5,5-20x44, y otra opción para mi con mas claridad, es el Hakwe Nite-Eye digital 6-24x50. Desde luego hay mucho mas buenos visores. Pero tu tienes que elegir. Un saludo a todos.
Sigue sin aber comentarios sobre la Gamo ¿no la tiene nadie?
La segunda es la Cometa Lynx (V10 en 5,5) ¿cómo la veis?
La segunda es la Cometa Lynx (V10 en 5,5) ¿cómo la veis?
hola, comentar que tengo las dos, Dynamax y Lynx y esta ultima en 4.5 y 5,5 para mi la Lynx en 5.5 es mi niña bonita.
saludos
saludos