Ante todo presentarme soy Juan, muy novato en esto, voy a contar un poco mi tema.
Como novato fuy a una armeria de aqui de la zona yo soy del Aljarafe Sevillano.
y pedi una escopetilla de plomo barata para entretenerme con su mira telescopica.
La señora de la armeria me dio una Hatsan 1000 y una mira Gamo 4x32 WR.
Pues nada para casa, buenos tiros mucha fuerza pero mucho ruido.
Asi que a la semana entre en los foros aver que hacia endifinitiva e cambiado Y me he comprado una carabina Gamo Whisper IGT 5.5, Y le puse el visor que tenia y asta hora bien.
Ahora si quiero que veais unas tiradas aver que opinais
es normal que con cada balin tenga que calibar el visor.
Gamo Whisper IGT 5.5
Re: Gamo Whisper IGT 5.5
Solo es normal si los balines son de diferente modelo,quizas tengas pequeñas variaciones de unos a otros.Pero si son misma marca y modelo,NO,no tienes por que tocar el visor.Creo que algo se te mueve en cada disparo,mirate bien las anillas,que esten bien puestas,generalmente suelen ser el principal problema. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Gracias ionatin, las tres dianas son con balines diferentes, tambien a sido apollado sobre una mesa y la carabina en la mano
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pAara empezar no esta mal. Ahora tienes q buscar los balines q le "caigan" mejor a tu carabina ( te aseguro q gamo no van a ser jaajajaj) yo al igual q tu tengo tb una whisper IGT pero en mi caso de 4.5 y tras mucho provar y provar di cn los balines Stoeger X-Field ( q vienen a ser los H&N FTT) y son los q mejor me agrupan y a 30m ago unas agrupaciones cojonuuuudas ^^
a q distancia disparas tu?? xq puede ser q ese 4x32 te quede corto. yo uso un 3-9x40 y se me empieza a quedar "cortito"...
Te recomiendo q prueves cn los JSB Exact Jumbo, JSB Exacto Jumbo Heavy H&N Baracuda Match y H&N FTT
Un saludo!!
a q distancia disparas tu?? xq puede ser q ese 4x32 te quede corto. yo uso un 3-9x40 y se me empieza a quedar "cortito"...

Te recomiendo q prueves cn los JSB Exact Jumbo, JSB Exacto Jumbo Heavy H&N Baracuda Match y H&N FTT
Un saludo!!

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52