Para los que han comprado una Cometa Fusión

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
irius
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2012 18:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Para los que han comprado una Cometa Fusión

Mensajepor irius » 04 Nov 2013 16:08

Acabo de comprar una Cometa Fusión Black y al probrarla he notado que después de amartillarla cuesta bastante volver el cañón a la posición de disparo, vamos que está muy dura ¿le ha pasado a alguno lo mismo?

FbFreerider
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que han comprado una Cometa Fusión

Mensajepor FbFreerider » 04 Nov 2013 17:11

Yo he notado lo mismo al probar la de un compañero que llevaba un par de años parada y se había secado la grasa. Pero a lo mejor sucede en todas para que el cañón quede bien ajustado y no se mueva afectando a la precisión.
Así que únicamente podría ser eso, falta de engrase en el bulón o pasador en torno al cual gira el cañón o entre el cuadradillo ese del cañón y los laterales.
En definitiva, no te preocupes porque no será nada grave ;)

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que han comprado una Cometa Fusión

Mensajepor laymaft » 06 Nov 2013 06:27

Hola,

Yo miraria a ver si el fallo es de la básculas o del pistón.

No sea que se atasque alguna pieza y la lies.

Saludos

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que han comprado una Cometa Fusión

Mensajepor jaferdo » 07 Nov 2013 16:50

hola buenas tardes
si al volver el cañon sigue igual de duro prueba lo siguiente
quita la culata y comprueba si lleva unas arandelas(son abaladas)entre la bascula del cañon y la camara de potencia si las lleva quita el tornillo pequeño el prisionero y afloja el tornillo que hace de pasador solo un poquito asta la siguiente muesca donde va el prisionero con esto deberia ir mas suave tampoco lo aflojes mucho debe quedar lo suficientemente suave pero a la vez a la que vuelvas el cañon a su sitio si lo sueltas el cañon se mantenga en la posicion que lo sueltes sin caer hacia bajo
un saludo

Avatar de Usuario
cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2008 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que han comprado una Cometa Fusión

Mensajepor cal451270 » 07 Nov 2013 18:22

irius escribió:Acabo de comprar una Cometa Fusión Black y al probrarla he notado que después de amartillarla cuesta bastante volver el cañón a la posición de disparo, vamos que está muy dura ¿le ha pasado a alguno lo mismo?

He tenido la misma carabina del cal. 5.5 y tenía el mismo problema que el tuyo compañero. La regalé a un primo mio y creo que lo solucionó ya se lo preguntaré. Pero creo que es una cuestión generalizada a este modelo. Un saludo.

Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que han comprado una Cometa Fusión

Mensajepor elkuko » 08 Nov 2013 21:48

No te comas el coco, es normal, en todas las carabinas de la casa Cometa, ocurre de nuevas. Vienen tan ajustadas de fabrica, que deberás suavizarla disparando, en cuanto des unos 100 disparos, notarás que se suaviza y mucho. Yo no la tocaria y menos desmontarla. Ten paciencia y verás como tengo razón. Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados