Mi experiencia en Egun Market

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kokono
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi experiencia en Egun Market

Mensajepor Kokono » 27 Oct 2013 08:32

Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien le ha sucedido algo parecido no se sienta solo y para que los demás esten prevenidos.
Quizá sea por ignorancia mía, no lo dudo, pero la cuestión es que me registré, ya que andaba detrás de una Diana 66 y me comentaron que en esa web que no deja de ser un ebay de armas las podría encontrar y con suerte a buen precio. Así fué dí con una, pujé, contrapujé, y así hasta ganar la subasta, y aquí comenzó el calvario.

Previamente ya me extrañó el precio de los gastos de envío para Alemania 30 euros, cuando otros anuncios rondaban los 10, por lo que pregunté al vendedor los gastos para España sin respuesta por su parte, así que miré otros anunciantes y los gastos oscilaban entre los 30 euros más menos, así que me dije, quizá ha sido un error tipográfico.

Por fin se pone en contacto conmigo, felicitándome por la compra y diciéndome que le debo ingresar el importe de la carabina en su cuenta más los gastos que ascienden a.........160 euros.....¿queeeeeeeeeeeee? le digo oiga usted se ha equivocado eso no puede ser. Le envío un link con el anuncio de otra para que vea los gastos y me responde diciéndome de todo menos guapo, y amenazándome que va a poner el asunto en manos de su abogado, así que cualquier día de estos me lleva la Interpol detenido al Tribunal de Estrasburgo.......menudo gañan, le digo que haga lo que le plazca pero que no le pienso pagar semejante disparate y que vuelva a poner el arma en subasta. Siguen los insultos y amenazas y encima hala.....expulsado de Egun por defender mis derechos como consumidor sin opción a réplica ni defensa alguna, así trata Alemania al sur de Europa, sufrido a pequeña escala.
Jamás de los jamases pienso volver a registrarme en esa página de engreídos, soberbios y auténticos cabezas cuadradas que no entienden de diálogo salvo que sea a su favor.
Lo siento pero necesitaba desahogarme y allí no he podido, no me dejan entrar. Supongo que en el país sí, y la prohibición se limite a la web :birra^:

kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Mi experiencia en Egun Market

Mensajepor kijoseki » 27 Oct 2013 22:16

Yo he comprado cosas pero no armas.Lo mejor es preguntar al vendedor antes de pujar, pues algunos no tienen ganas de enviar fuera de Alimaña

Volver a “AC General”