MONTURAS AJUSTABLES

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vep4250p
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

MONTURAS AJUSTABLES

Mensajepor vep4250p » 12 Oct 2013 10:34

Estoy buscando monturas ajustables en altura, al menos, y he encontrado solo las sportmatch atp61 a un precio desorbitado, he oido hablar de las b-square interlock pero no se donde puedo adquirirlas.

¿ Alguien sabría donde puedo adquirir estas monturas u otras similares ajustables? ¿ Que margen de ajuste traen? pues si es poco no merece la pena.

Mi problema es que me quedo sin cliks a mas de 50 metros el visor es un zoos 10-40x60 a 1/8 MOA la carabina Fx Gladiator. Yo mismo me he fabricado unas monturas con una rueda para ajustar la altura, pero todavía no he conseguido que sean estables y no si lo conseguiré. Si el invento funciona colgaré fotos.

Saludos y gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS AJUSTABLES

Mensajepor manolosolo » 15 Oct 2013 00:24

En vez de las monturas, yo use un carril adaptador de 11 mm a weaver, por ejemplo el Hawke 17021, o 17021 S, con unas anillas weaver de armeria Merino
Adjuntos
Estoy buscando monturas ajustables en altura,  al menos,  y he encontrado solo las   sportmatch atp61 10
Estoy buscando monturas ajustables en altura,  al menos,  y he encontrado solo las   sportmatch atp61 11

Volver a “AC General”