Buenas tardes compis.
Necesito que me orientéis bajo vuestra experiencia unas dudas existenciales en cuanto al aire comprimido se refiere. Hace no mucho decidí iniciarme en este mundo. La única experiencia anterior fue la típica carabina familiar gamo con la que plikeaba cuando era un adolescente. Como no sabía si me gustaba más la pistola o la carabina me compré ambas (Gamo Compact y HW97KT cal.4.5). Empecé muy fuerte con el FT pero poco a poco me ha ido apeteciendo más el tema de pistola. Creo que es debido a la incomodidad de las posiciones de FT. El tema es que ahora, un año después, sigo sin decantarme por ninguna de las dos opciones y me gustaría competir. El problema es que no se puede entrenar todo, así que necesito consejo sobre que engancha más y sobre que estilo tiene mejor rollo en cuanto adeptos, etc...
El problema que me encuentro con la pistola es que tengo la mano pequeña y había decidido comprarme algo mejorcito para mejorar ya que la compact no tiene cacha pequeña. He visto las Röhm y la Pistola AERON CZ B 101 Spider pero ambas solo tienen la cacha mediana para zurdos (yo soy zurdo de mano pequeña). Así que estoy en la segunda encrucijada, trato de rebajar la cacha de la compact o la vendo y me compro otra mejor pero con cachas adaptadas?. Alguna sugerencia a mis problemas?..... Necesitaré un psicólogo?... xD. Gracias por la ayuda
Duda existencial.
Re: Duda existencial.
Halsen escribió:Buenas tardes compis.
Necesito que me orientéis bajo vuestra experiencia unas dudas existenciales en cuanto al aire comprimido se refiere. Hace no mucho decidí iniciarme en este mundo. La única experiencia anterior fue la típica carabina familiar gamo con la que plikeaba cuando era un adolescente. Como no sabía si me gustaba más la pistola o la carabina me compré ambas (Gamo Compact y HW97KT cal.4.5). Empecé muy fuerte con el FT pero poco a poco me ha ido apeteciendo más el tema de pistola. Creo que es debido a la incomodidad de las posiciones de FT. El tema es que ahora, un año después, sigo sin decantarme por ninguna de las dos opciones y me gustaría competir. El problema es que no se puede entrenar todo, así que necesito consejo sobre que engancha más y sobre que estilo tiene mejor rollo en cuanto adeptos, etc...
El problema que me encuentro con la pistola es que tengo la mano pequeña y había decidido comprarme algo mejorcito para mejorar ya que la compact no tiene cacha pequeña. He visto las Röhm y la Pistola AERON CZ B 101 Spider pero ambas solo tienen la cacha mediana para zurdos (yo soy zurdo de mano pequeña). Así que estoy en la segunda encrucijada, trato de rebajar la cacha de la compact o la vendo y me compro otra mejor pero con cachas adaptadas?. Alguna sugerencia a mis problemas?..... Necesitaré un psicólogo?... xD. Gracias por la ayuda
Buenas,
no sé que opinaran los demás compañeros, pero yo creo que a esa pregunta sólo puedes responderte tú mismo.
Yo compré la pistola pensando que la carabina no me gustaba, luego compré una carabina "por si acaso" y me acabó gustando más la carabina. Sin embargo, ahora estoy más enganchado a la pistola y, si no fuese por mi mal pulso, aún la usaría más.
La conclusión es que me gustan las dos y me va sería difícil renunciar a una u otra

Un saludo

hola compañero, son modalidades y cada uno tiene sus cosillas que enganchan, jaja. A mí la pistola por ejemplo me gustó en su momento pero por falta de vista pues no las uso, en cambio he probado el FT y con el tema del juego con el visor me gusta mucho...por no decir tirar a 50 mts...y ver lo que hace el balín cosa que en la pistola se limita a corregir las miras y aguantar tu pulso...
saludos
saludos

Gracias a ambos por contestar. Por lo que veo no necesito un psicólogo ya que veo que a muchos os gusta la pistola tanto como la carabina y viceversa. Al final voy a decantarme por la pistola por la simple razón de que es fácil de entrenar en casa y ya que viajo mucho la puedo llevar para entrenar "en seco" en los hoteles. He modificado las cachas de la compact y tras una caja de balines hago buenas puntuaciones. Vamos a ver hasta donde llego con esta pistola.
Saludos.
Saludos.