Problemón

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemón

Mensajepor Darkwolf » 25 Jun 2013 11:44

Me acaba de llegar una at44 pero no consigo llenar el depósito me lio a darle con la bomba y nada de nada el manómetro ni se inmuta.
Soy nuevo en esto del pcp y no tengo ni idea, la bomba es una fx.
Help please!!!!!!!!!que este finde me voy al pueblo y me gustaría poder darle al tema :sniper .
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Rad_Schuhart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Problemón

Mensajepor Rad_Schuhart » 25 Jun 2013 14:32

Seguro que es que las piezas de la bomba (el cable y la boquilla) no las has apretado con llave inglesa. Hay que usar dos llaves a la vez para apretar bien apretado. A mí me pasó lo mismo con una bt65 y era eso lo que hubo que hacer.

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 25 Jun 2013 19:14

prueba a amartillarla primero y luego intenta cargarla.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 25 Jun 2013 19:20

pabloy37 escribió:prueba a amartillarla primero y luego intenta cargarla.

Ya lo he probado y nada, me he dado cuenta que pierde aire por el latiguillo. :cry:
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 Jun 2013 21:59

Darkwolf escribió:
pabloy37 escribió:prueba a amartillarla primero y luego intenta cargarla.

Ya lo he probado y nada, me he dado cuenta que pierde aire por el latiguillo. :cry:
Saludos