Problemón

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemón

Mensajepor Darkwolf » 25 Jun 2013 11:44

Me acaba de llegar una at44 pero no consigo llenar el depósito me lio a darle con la bomba y nada de nada el manómetro ni se inmuta.
Soy nuevo en esto del pcp y no tengo ni idea, la bomba es una fx.
Help please!!!!!!!!!que este finde me voy al pueblo y me gustaría poder darle al tema :sniper .
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Rad_Schuhart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Problemón

Mensajepor Rad_Schuhart » 25 Jun 2013 14:32

Seguro que es que las piezas de la bomba (el cable y la boquilla) no las has apretado con llave inglesa. Hay que usar dos llaves a la vez para apretar bien apretado. A mí me pasó lo mismo con una bt65 y era eso lo que hubo que hacer.

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 25 Jun 2013 19:14

prueba a amartillarla primero y luego intenta cargarla.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 25 Jun 2013 19:20

pabloy37 escribió:prueba a amartillarla primero y luego intenta cargarla.

Ya lo he probado y nada, me he dado cuenta que pierde aire por el latiguillo. :cry:
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 Jun 2013 21:59

Darkwolf escribió:
pabloy37 escribió:prueba a amartillarla primero y luego intenta cargarla.

Ya lo he probado y nada, me he dado cuenta que pierde aire por el latiguillo. :cry:
Saludos

me imagino que te perderá por una de las roscas, si es así, coge teflon de fontanero, dale unas vueltas y enrosca y ya no te perdera
me imagino que abras cerrado el tornillo de purga de la bomba no?
un saludo

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 25 Jun 2013 23:07

Sí, el tornillo de purga está cerrado, he encargado un latiguillo nuevo a Ayala y así me evito problemas futuros porque además está en condiciones no optimas porque también presenta óxido en las partes metálicas, no obstante me apunto lo del teflón para futuros apaños, por cierto ¿ dónde se compra la cinta de teflón?
En teoría mañana me llega el nuevo, ya os contaré.

Gracias y saludos

Pinsapo00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pinsapo00 » 26 Jun 2013 01:16

Hola, yo he comprado cinta de teflon normalmente donde tienen material de fontanería, pero no descarto que la tengan en ferreterías.
Salu2.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Jun 2013 09:10

Darkwolf escribió:Sí, el tornillo de purga está cerrado, he encargado un latiguillo nuevo a Ayala y así me evito problemas futuros porque además está en condiciones no optimas porque también presenta óxido en las partes metálicas, no obstante me apunto lo del teflón para futuros apaños, por cierto ¿ dónde se compra la cinta de teflón?
En teoría mañana me llega el nuevo, ya os contaré.

Gracias y saludos

en tiendas de fontaneria, ferreterias, chinos y carrefur
un saludo

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 26 Jun 2013 10:35

Al final el problema era del latiguillo porque con el nuevo carga bien y no pierde por ningún lado.
Gracias a todos por la ayuda intentare poner fotos de dianas después del fin de semana.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Saludos

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 27 Jun 2013 12:21

quantas manchadas le das y cuanto rato la dejas enfriar?? cada quanto la engrasas??
Esque es algo que no tengo claro, y con lo que valen, quiero que me dure años!!! :mrgreen:

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 27 Jun 2013 15:06

La verdad que no tengo ni p... idea porque es mi primer pcp he oído que cinco bombeos y 5 minutos de descanso, supongo que lo del engrase se va viendo según se va usando. Pero vamos que apenas he cargado medio depósito ya que me venia cargada y en casa no la puedo usar, habré disparado cinco o seis veces en vacío para familiarizarme con el arma y he cargado pues eso lo poco que ha bajado el depósito y más que nada para comprobar que ya me funcionaba la bomba.
Lo que tengo menos claro es lo de como bombear si rápido o despacio, porque si le das rápido a la bomba carga más rápido sin embargo cuando doy bombeos lentos apenas carga, corro algún riesgo bombeando rápido?
Saludos

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 27 Jun 2013 18:35

Tambien es mi primer pcp :D , los primeros dias hacia eso de 5 bombeos 5 minutos, pero para subir 100 bar te pasas una mañana, y ahora le doy 20-30 y me espero 10 min, espero que no se rompa! :birra^:

Volver a “AC General”