Como tocaba cambio de sartenes, me dije a mi mismo que era una pena no usar la sartén vieja para algo útil y me acordé de los gamo lethal. Puse la sarté, cojí la compact y me puse a cubierto:¡PLANG!...¿y el rebote?... me acerco y incrustado toda la cabeza Y es una sartén de esas con base gorda.....os pongo fotos de como acabaron los gamo lethal, 3 tiros a 8 metros y 3 tiros al lado de los stoeger X-match, de copa de toda la vida.Tirando a dar simplemente sin apuntar a ningún sitio en concreto, con lo cual todavía no se si agrupan. Me da que con estos balines se podría hacer mucha pupa si se escapa un tiro y le das a alguien.
Estan muy guapos y penetran muy bien! yo no los he probado en precision porque del 4'5 solo tengo una pistola y es muy imprecisa con todos los balines!!
si quieres mas penetracion, mucha mas!!!, prueva los skenko!! no tienen rival. con la pistoloa de 7'5 julios aprox, atraviesan la puerta de una nevera, tuberias de plomo,etc.
en la foto anterion, a la izquierda esta el gamo letal incrustao, y la punta bollo el otro lado de la tuberia, a la derecho el skenko, que dejo un agujero limpio de punta a punta!!!!