CONSEJOS PARA ENCONTRAR EL FALLO EN LA CALIBRACIí“N DEL VISOR
CONSEJOS PARA ENCONTRAR EL FALLO EN LA CALIBRACIÓN DEL VISOR
He intentado calibrar el visor y cuando parece que lo estoy consiguiendo se me van los impactos muy arriba, o abajo, a la izquierda ó a la derecha. He leído varios post,he cambiado la marca de los balines pero sigo igual, ya no sé si son las monturas, los balines o yo, si fuese yo como podría solucionarlo, gracias.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSEJOS PARA ENCONTRAR EL FALLO EN LA CALIBRACIÓN DEL VISOR
si te apoyas bien comodo, tu no eres!!, si la carabina es de alta potencia y el visor es malo, es el visor, que carabina es y que visor?? 

La carabina es una gamo whisper x vampir y la mira es la que venia con la carabina, gamo 3-9x-40. Luego me compré un banco de tiro gamo, t al principio apoyaba el cañon en uno de los brazos, hasta que leí en un foro que el cañon nunca se debe apoyar porque la vibración te puede desviar el tiro, ahora lo apoyo mejor pero el resultado es el mismo
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Pues eso no es normal!! vuelve a la tienda comentaselo y que lo arreglen! porque tendria que ir muy bien.
haz primero todas las pruebas possibles, y luego con educacion que te lo arreglen.

haz primero todas las pruebas possibles, y luego con educacion que te lo arreglen.

Yo tampoco lo entiendo, he cambiado de balines, estoy pensando en comprar otras monturas, a ver si así consigo algo
Hola yo probaría de cerca 8 o 10 metros con las miras abiertas de la carabina
para descartar el visor y probar a tirar de pie sin apoyos
chau
para descartar el visor y probar a tirar de pie sin apoyos
chau
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Haz eso, prueva con miras aviertas a 10 metros bien apoyado, comodo, con tiempo, diferente municion, y sabras que la carabina no es ; lo de comprar otras monturas al visor, yo no lo haria, son lo de menos, o falla el canyon o el visor se descentra con el rebote del muelle (yo creo que es eso), las gamos son muy buenas, sus visores son chinos!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, probaré lo de las miras abiertas aver que tal, y si es el visor ya miraré en poner otro, gracias otra vez, algún consejo sobre visores (económicos, claro)
Hola lo que te puedo contar según mi experiencia que en algo económico cuando menos cosas mejor.
Quiero decir entre un visor que por ejemplo vale 6o euros si tiene paralelaje,aumentos variables y retícula iluminada luego para tirar con una carabina normal a 25 metros mejor gastar ese dinero en una óptica fija de mejor calidad
pero es solo una opinión
Yo tengo un gamo exporter4/32 y no se pero no me hago
y luego un bsa deerhunter 4-9/40y no se pero con ese mejor y en el fondo creo que los ha echo el mismo chino
En este foro hay cosas apañadas de segunda mano
No se si te servirá de algo todo este tostón
Chau
Quiero decir entre un visor que por ejemplo vale 6o euros si tiene paralelaje,aumentos variables y retícula iluminada luego para tirar con una carabina normal a 25 metros mejor gastar ese dinero en una óptica fija de mejor calidad
pero es solo una opinión
Yo tengo un gamo exporter4/32 y no se pero no me hago
y luego un bsa deerhunter 4-9/40y no se pero con ese mejor y en el fondo creo que los ha echo el mismo chino
En este foro hay cosas apañadas de segunda mano
No se si te servirá de algo todo este tostón
Chau
Última edición por javidrum el 10 Jun 2013 01:36, editado 1 vez en total.
Hola a un compañero le pasaba igual hasta que se dio cuenta de que no habia nivelado el visor. Cuando me compre el mio fue lo primero que hicimos y asi cuando corriges el tiro no se va hacia arriba o abajo y derecha o izquierda. Pero prueba primero a tirar como te indican con miras abiertas a ver que tal.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Si te quieres comprar un visor nuevo, ten "cuidado" gamo, norica, walther, etc, no fabrican visores, los hacen los chinos y ellos los distribuyen; y un visor echo en europa; uno bueno, valen una fortuna!!!
yo le he dicho a mi armero que me busque uno, que en la casa le digan que tiene garantia.
Me compre un walther de 70 euros y lo tube que enviar 3 veces a la casa a reparar hasta que se quedo sin garantia!!
Por lo que he leido, los que mas aguantan son los fijos, sin augmentos, y montura monopieza.
yo le he dicho a mi armero que me busque uno, que en la casa le digan que tiene garantia.
Me compre un walther de 70 euros y lo tube que enviar 3 veces a la casa a reparar hasta que se quedo sin garantia!!
Por lo que he leido, los que mas aguantan son los fijos, sin augmentos, y montura monopieza.
Amigos: Yo probaría, con (1) la mira puesta y -supuestamente calibrada- 10 tiros a 10 metros como dicen y luego, (2) mira abierta 10 tiros a 10 metros, siempre bien apostado bien firme para descartar movimiento del tirador. Si persiste el error en (1) y (2) el problema es en el sello o el oring que tapa para que no fugue en el cierre del cañón. Y si el problema se presenta solo en (1) corrigiendose en (2) el problema lo tiene el visor (mira) es posible que se te haya aflojado el retículo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola buenas, en primer lugar agradecer a todos vuestros consejos, que es el oring ese del que hablas o si es la retícula floja y si esas dos opciones tienen arreglo, gracias, un saludo.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
coloreco escribió:Amigos: Yo probaría, con (1) la mira puesta y -supuestamente calibrada- 10 tiros a 10 metros como dicen y luego, (2) mira abierta 10 tiros a 10 metros, siempre bien apostado bien firme para descartar movimiento del tirador. Si persiste el error en (1) y (2) el problema es en el sello o el oring que tapa para que no fugue en el cierre del cañón. Y si el problema se presenta solo en (1) corrigiendose en (2) el problema lo tiene el visor (mira) es posible que se te haya aflojado el retículo.
Un abrazo.
pero si se escala ayre por el cierre del cañon, tendria menos potencia, pero no perderia presicion??? no??
Hola te envié un mensaje privado