Ayuda para domar la hatsan bt65 del 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para domar la hatsan bt65 del 5,5

Mensajepor djtuercas » 08 Jun 2013 22:35

Necesito consejo para domar esta bestia ya que se me apodera.
Resulta que no tengo cronometro y no puedo saber la velocidad, pero e provado con la aguja gorda y a 30 metros apuntando a un punto (sin aire) se van los tiros sin motivo con diferencias de 10 cm, ¿Es normal?
La presión la tengo entre 100 y 130 siempre por que e notado que con mucha va el tiro bajo y con poca va alto,e comprado perdigones buenos pero de momento tiro con los normales de toda vida, en muelle lo llevo preto a fondo y la aguja gorda.
Con la fina tenía mucha fuerza y tambien se iban.
Seguramente este rifle lo pilla uno que sepa le pone la velocidad,presión y munición adecuadas y le pega a un euro a 50 metros pero de momento yo agrupo mejor con un Gamo hunter de pistón en 4,5 que tiene mi hermano que con el hatstan y encima yo me e gastado entre todo 3 veces mas que el. :band:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda para domar la hatsan bt65 del 5,5

Mensajepor Marmota2 » 09 Jun 2013 00:16

Buff... has mirado que la corona este bien acabada?
y que se desbian a los lados, arriba y abajo o para todos lados? quizas es el visor?

Yo lo unico que sabria hacer es ponerla al minimo de potencia, y probar municion buena y pesada!

haber si lo arreglas pronto y cuentas que es!

djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djtuercas » 09 Jun 2013 07:48

He encargado municion pesada y llegara esta semana, de momento voy a cambiar la mira( aunque es nueva) y probare otra, le echare un vistazo al cañon y a ver que tal.

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 09 Jun 2013 13:21

Haber si te echa un cable alguien que aya tenido esta arma, y que la aya toqueteado un poco!!!

mucha suerte, ya contaras haber! :D

coloreco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor coloreco » 10 Jun 2013 18:25

Hola Djtuercas. Probá con buenos balines ej. H&N Barracuda de 21grn o JSB de 18grn. Es decir pesaditos y bien calibrados y contanos.
Saludos.

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 10 Jun 2013 19:23

hola ,te comento es bastante comun que el cargador no quede bien alineado con el cañon debido a la holgura del eje del cargador y hay que revisar las aristas internas del cargador sobre todo las de la ranura central, la de la junta torica que sujeta los balines son cuchillas que se llevan casi medio balin jejeje. corrigiendo este par de cosas mejora mucho .
espero que te sirva
saludos

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 11 Jun 2013 00:02

Malditos turco chapuzas!! hay que ser un manitas!

muy interecante :apla:

djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djtuercas » 11 Jun 2013 10:27

ok gracias, la mira esta descartada, e pedido H&N Barracuda y revisare lo del cargador,y si no funciona le dare un repasito a la boca del cañon con un tornillo de bronce y pulimento con cuidado, ya os contare por que hasta dentro de dos semanas no puedo probarlo, un saludo
Por cierto ¿podria disparar en un recipiente con agua con una esponja o algo para que no se deforme el balin y asi poder ver si tiene marcas del cerrojo,cañon...?
Es un poco raro pero igual a alguien se le a ocurrido y si no funciona asi ya no pruebo yo.

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 14 Jun 2013 22:53

que tal djtuercas, has progresado en la precision de tu bt; lo digo porque yo me acabo de pillar una at44, y quizas como tu no estoy, pero la gamo maxima es mas precisa!!! :mrgreen: putos turcos, si esque miras la corona y da pena, como va a ser eso preciso??? bueno yo ya la he desmontao cambio aguja, probao mil balines, y ahora quieron aprender a desmontar-la entera y la repasare a fondo!! y creo que cuando pueda le cambio el cañon!! :cow:

djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djtuercas » 14 Jun 2013 23:06

Ok, yo ya me e pedido el regulador de paco70, ya te contare q hasta dentro dos semanas no lo puedo poner

hatsanat44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hatsanat44 » 15 Jun 2013 01:06

Buenas, tengo dos at44 , una en 5,5 que es una pasada en precision y potencia y otra long en 6,35, tambien va bastante bien. Ahora he adquirido una bt65 6,35 y es un puto desastre, me he pasado una tarde tirando barracudas, y exact king y uno ha manera de meter un balin en el centro de una diana gamo a 40 mts, vaya mierda, lleva la aguja fina, no se si es porque hay que regularla o que, pero de momento no consigo nada de nada.

barbeito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor barbeito » 15 Jun 2013 13:34

Ya veras como con el regulador mejora mucho, a la mia le sento muy bien.
Seguro que la mira telescopica la tienes bien puesta eso influlle y muuuucho.
Si quieres ver un video de la mia con los barracudas antes de ponerle el regulador
https://www.youtube.com/watch?v=F8EZdzG64uo
Suerte con la turca y no te desesperes. :sniper

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 15 Jun 2013 13:45

hatsanat44 escribió:Buenas, tengo dos at44 , una en 5,5 que es una pasada en precision y potencia y otra long en 6,35, tambien va bastante bien. Ahora he adquirido una bt65 6,35 y es un puto desastre, me he pasado una tarde tirando barracudas, y exact king y uno ha manera de meter un balin en el centro de una diana gamo a 40 mts, vaya mierda, lleva la aguja fina, no se si es porque hay que regularla o que, pero de momento no consigo nada de nada.

yo tengo la at44 en 6.35 y en presicion esta apurada... la gamo maxima 6'35 le pasa por encima :( , pero lo que quiero es subir-le la potencia! ya que veo los balines por el visor a 3 augmentos.
le he puesto la aguja fina y ha ganado, pero no mucho, tu saves como tocar el tornillo del martillo??
haver si me puedes ayudar, yo he desmontado todo lo que he podido, pero no consigo llegar a el!!, gracias :D

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 15 Jun 2013 13:47

barbeito escribió:Ya veras como con el regulador mejora mucho, a la mia le sento muy bien.
Seguro que la mira telescopica la tienes bien puesta eso influlle y muuuucho.
Si quieres ver un video de la mia con los barracudas antes de ponerle el regulador
https://www.youtube.com/watch?v=F8EZdzG64uo
Suerte con la turca y no te desesperes. :sniper

yo h leido que con el regulador se vacia el deposito? es cierto, porque yo para llenarlo estube una mañana; doy 5 manchadas y descanso 5 min; tu como lo haces??

barbeito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor barbeito » 15 Jun 2013 16:01

pues yo para llenar el deposito parecido, con la bomba le doi un rato y a descansar que uno se cansa y ademas la bomba se calienta y es malo para las toricas.
el deposito se vacia si el regulador esta estropeado o mal montado, sino claro que se vacia pero solo al darle al gatillo :cow:
en la at no se donde se regula la potencia pero supongo que sera parecido a la bt

barbeito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor barbeito » 15 Jun 2013 16:08

para at44 tienes este reportage que es muy completo y pienso te deveria de servir https://airecomprimido.webcindario.com/at44/

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 16 Jun 2013 01:51

y cuantas manchadas le das? y cuanto rato la dejas enfriar? y cada cuanto la engrasas? esque con lo que valen yo la uso como si fuera de oro!!!! :D

djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djtuercas » 30 Jun 2013 22:22

solucionado, despues de probar y mirar mil cosas y de leer y seguir los consejos que me habeis dado la verdad es que a mejorado muchísimo, al no tener crono no sabia la velocidad y no me iva bien ni con aguja fina ni gorda, aparte que le daba al tornillo y no sabia si salia fuerte o que si no es por el ruido.
Al final con lo que a mejorado a sido cambiando los balines a los hn barracuda que me recomendó un forero y aparte le e puesto el regulador de paco70 regulado a 100 bares, con aguja fina y tornillo preto a tope, no me pregunteis la velocidad por que no tengo ni idea, ruido hace bastante,no como un 22 pero casi,estoy aprendiendo ahora en aire comprimido y no tengo dianas ni nada para enseñar,pero para que os hagáis una idea antes a 25 metros tiraba 10 tiros y se dispersaban en un circulo del tamaño de una lata de cocacola y ahora 8 en un circulo del tamaño de un euro y dos un poco mas lejos pero no mucho,cuando pueda tirare a 50 metros, ya que de momento tiro en una nave privada y no da para mas.
Por cierto que le tengo que agrandar el ocho, no me creia que eso afectara al tiro por que el deposito y el guardamanos es consistente y pensaba que era totalmente rigido, y cual a sido mi sorpresa que le e puesto el colimador y al apoyarme se movía la cruz :)

Volver a “AC General”